PAEB 2022 – ¿Cómo sé si puedo hacer un cambio de escuela para mi hijo?

El día de hoy te resolveremos una de las dudas más comunes con respecto al trámite del PAEB 2022, no pierdas ningún detalle
PAEB 2022 - ¿Cómo sé si puedo hacer un cambio de escuela para mi hijo? PAEB 2022 - ¿Cómo sé si puedo hacer un cambio de escuela para mi hijo? PAEB 2022 - ¿Cómo sé si puedo hacer un cambio de escuela para mi hijo?

El día de mañana en punto de las 9:00 horas se abrirá la plataforma del PAEB 2022, la cual permitirá realizar algunos trámites en línea.

Uno de los más solicitados es el cambio de escuela, es por eso que hoy te diremos todos los detalles de este trámite tan buscado.

Recuerda que es de vital importancia que tengas en cuenta todos estos detalles, ya que el periodo de preinscripciones es a partir del 17 de agosto.

Antes de continuar te invitamos a visitar el artículo ¿Eres alumno de la UAEMéx?, Sigue estos pasos para descargar Office 365.

¿Se puede hacer una cambio de escuela a través del PAEB 2022?

La respuesta es positiva, este es uno de los diferentes trámites que puedes realizar en esta plataforma, la cual estará disponible a partir del 9 de agosto del 2022.

No te confundas, que el cambio de escuela solamente es para aquellos que cambiaron de residencia o para los que cambiaran de escuela particular a pública.

También para aquellos que llegarán a vivir al EdoMéx. Todo depende de la disponibilidad de lugares que tenga cada escuela para que evites tener problemas.

A continuación te dejaremos la convocatoria sobre este trámite para el 2022, la cual podrás checar a detalle, para que resuelvas tus dudas.

Resultados SAID 2022

El día de hoy los padres de familia pudieron comenzar a consultar los resultados del trámite del SAID en el pasado mes de julio del 2022.

Estos los podrás consultar en la página del gobierno del EdoMéx, para conocer la escuela en la que seguirán su educación tus hijos, solamente deberás contar con tu folio del SAID.

¿No sabes como realizar la consulta?, no te preocupes, te invitamos a revisar el artículo, consulta los resultados SAID 2022 con estos 3 sencillos pasos.

Sigue leyendo 

EG

TEMAS POPULARES