¿Qué hacer en caso de que no cargue la página del SAID 2022?

¿No carga tu página del SAID 2022?, no te preocupes aquí te traemos la solución a tus problemas, ¡No te desesperes!
¿Qué hacer en caso de que no cargue la página del SAID 2022? ¿Qué hacer en caso de que no cargue la página del SAID 2022? ¿Qué hacer en caso de que no cargue la página del SAID 2022?

Muchos padres de familia siguen conociendo la escuela en la que sus hijos tendrán que continuar sus estudios, debido a que ya se publicaron los resultados del SAID 2022.

En redes sociales principalmente, muchos padres de familia han mencionado que la página no carga o tienen problemas con su consulta.

Es por eso que el día de hoy te resolveremos tu duda, sabemos que a muchos padres de familia les da pena preguntar, es por eso que te dejamos este artículo.

No podemos continuar sin recordarte que será el próximo lunes 29 de agosto cuando los millones de alumnos de nivel básico regresen a las aulas.

¡La página del SAID 2022 no carga!

No te alarmes, ya que tu situación no es la única, debido a que la página se ha saturado, debido a las constantes consultas de la gente para conocer sus resultados.

Lo que te recomendamos es recargar la página hasta que se habilite para que puedas poner tu folio SAID y conocer los resultados de este 2022.

Recordar que en años anteriores si hubo algunos otros problemas con la página, afortunadamente hasta esta hora no se han presentado problemas mayores.

Siguiendo con este tema, debes de saber que el día de mañana se estará abriendo la convocatoria del PAEB 2022 a partir de las 9:00 horas.

Cambios en el ciclo escolar 2022-2023

Se han anunciado algunos cambios en el nuevo calendario escolar 2022-2023, el cual es aplicable para todos los alumnos de nivel básico.

El más significativo es el aumento de una semana de vacaciones de invierno, por lo que el regreso a clases será el 9 de enero del 2023.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx