Consulta los resultados SAID 2022 con estos 3 sencillos pasos

Te dejamos una guía de solamente 3 pasos para que puedas consultar los resultados SAID 2022 de una manera sencilla
Consulta los resultados SAID 2022 con estos 3 sencillos pasos Consulta los resultados SAID 2022 con estos 3 sencillos pasos Consulta los resultados SAID 2022 con estos 3 sencillos pasos

¡Atención!, ya se publicaron los resultados del SAID 2022 y aquí te dejaremos todo lo que debes de saber sobre la consulta de este trámite.

Muchos padres de familia tienen la incertidumbre de conocer la escuela y el turno en el que su hijo continuará con su educación.

Es por eso que aquí te dejamos una guía de solamente 3 pasos para que puedas realizar la consulta de tus resultados fácil y sencillo.

Antes de continuar te recordamos que el día de mañana estará comenzando a funcionar el portal del PAEB, para todos aquellos que no realizaron sus trámites.

Guía de 3 pasos para consultar tus resultados SAID 2022

La guía que te dejaremos a continuación es sencilla, ya que no necesitas de muchas cosas para poder realizar la consulta, así que pon atención.

  1. Ingresa a la página del portal del gobierno del EdoMéx
  2. Inmediatamente te aparecerá un banner donde deberás dar clic para que te lleve a la página de la consulta de los resultados
  3. Solamente deberás de tener tu folio del SAID o CURP del alumno

Te recomendamos ser paciente, ya que habrá momentos del día en el que la plataforma se sature debido a las constantes consultas.

¿Solamente aplica para el EdoMéx?

Si, debes de saber que este trámite solamente aplica para el territorio mexiquense, es importante que no te confundas, ya que para la CDMX es otra plataforma.

Recuerda que las reincripciones para el siguiente ciclo escolar se llevarán a cabo a partir del 15 de agosto, para que los tengas en consideración.

Finalmente, te recordamos que el nuevo ciclo escolar 2022-2023 estará dando inicio el último lunes de agosto es decir el día 29.

Sigue leyendo

EG

TEMAS POPULARES