SAID 2022 – Página de consulta, requisitos y dudas frecuentes

Mañana se publican los resultados del SAID 2022 y nosotros te dejamos todo lo que debes de saber sobre este trámite educativo en el EdoMéx
SAID 2022 - Página de consulta, requisitos y dudas frecuentes SAID 2022 - Página de consulta, requisitos y dudas frecuentes SAID 2022 - Página de consulta, requisitos y dudas frecuentes

Estamos a punto de conocer los resultados del SAID 2022 para todos los alumnos de educación básica del territorio mexiquense.

Los resultados que se publicarán son para el ingreso a preescolar, primero de primaria y primero de secundaria al ciclo escolar 2022-2023.

Hay una duda fundamental en la consulta de este trámite y es sobre la página de los resultados y hoy te resolveremos esta duda.

Recuerda que este sitio fue creado con el objetivo de satisfacer la demanda de solicitudes a estos grados educativos en el EdoMéx.

¿Cuál es la página para consultar los resultados SAID 2022?

El gobierno del EdoMéx informó a través de una publicación en redes sociales que los resultados se publicarán a partir del lunes 8 de agosto.

Al ingresar a la página del EdoMéx te aparecerá un banner donde deberás dar clic para que te lleve al sitio de consulta.

Para poder realizar la consulta de los resultados deberás tener a la mano tu folio del SAID que te fue proporcionado al finalizar tu registro.

Dudas frecuentes del proceso educativo

La principal duda que ha surgido con respecto a este trámite es, ¿Qué pasa si no realice mi gestión?, pero no te preocupes que aquí te resolveremos tu duda.

Y es que a partir del 9 de agosto se abrirá la convocatoria del PAEB la cual funciona para ayudar a aquellos padres de familia que no hicieron su trámite en tiempo y forma.

¿No sabes de que te hablamos?, no te preocupes, te invitamos a visitar el artículo PAEB 2022 Edomex: Descarga la convocatoria 2022, requisitos para hacer cambio de turno o escuela.

Ahora si etiqueta a todos los padres de familia para que conozcan toda la información correspondiente a este trámite para evitar dudas.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx