SEP: Se dará una semana más de vacaciones al nivel básico

SEP: Se dará una semana más de vacaciones al nivel básico, esto sucederá por unas actividades marcadas en el calendario
SEP: Se dará una semana más de vacaciones al nivel básico SEP: Se dará una semana más de vacaciones al nivel básico SEP: Se dará una semana más de vacaciones al nivel básico

La Secretaría de Educación Público (SEP), tiene marcado en el calendario escolar del siguiente ciclo 2022 – 2023, las actividades que se llevarán a cabo, entre las más buscadas son la temporada de vacaciones.

Después de que inicie el siguiente periodo de clases, las vacaciones más cercanas, serán las que se llevan a cabo en las temporadas decembrina.

Si tu quieres saber cuándo se llevará a cabo esta semana de vacaciones extra de la SEP, aquí nosotros te contamos todos los detalles

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo son las vacaciones de decembrina SEP?

En la información del nuevo calendario de clases del 2022-2023, señala que para diciembre de este año los estudiantes del nivel básico tendrán una semana, la cual será del 19 al 31 de diciembre.

Recordemos que los estudiantes del nivel básico de la SEP, son aquellos que se encuentran estudiando preescolar, primaria o secundaria.

¿Habrá más días de vacaciones SEP en esta temporada?

La respuesta a esta pregunta, es con un si, y te explicamos el por que de esto.

Pues de acuerdo al calendario, los estudiantes podrán descansar más días, para ser mas exactos, será una semana completa.

Esto ocurrirá, porque en este documento de la SEP se tiene marcado un taller intensivo de formación continúa para los docentes, la cual será del 2 al 6 de diciembre.

¿Cuándo son los otros periodos de vacaciones SEP?

Como este ciclo 2021-2022 ya esta llegando a su fin, las vacaciones del siguiente periodo serán en el mes de diciembre y abril.

  • Para diciembre, como ya lo habíamos comentado, solo se tendrá la semana del 19 al 30 de diciembre de vacaciones, más aparte esa semana de taller por parte de los docentes.
  • El siguiente tiempo de vacaciones, será para el mes de abril, para la Semana Santa, donde las vacaciones, serán del 3 al 14 de abril.

Así que si quieres conocer más detalles de las vacaciones SEP y/o sobre el calendario, te dejamos cuentas oficiales de la Secretaría.

PC.