Consulta pone a Raymundo Martínez entre los peores alcaldes del país 

Una consulta que realizo Mitofsky arrojo que Raymundo Martínez, alcalde de Toluca, es uno de los peores del país, ¿Qué te parece?
Consulta pone a Raymundo Martínez entre los peores alcaldes del país  Consulta pone a Raymundo Martínez entre los peores alcaldes del país  Consulta pone a Raymundo Martínez entre los peores alcaldes del país 

Nuevamente, el alcalde de Toluca, Raymundo Martínez, vuelve a estar en un ranking, lamentablemente, para él es entre los peores alcaldes del país.

El día de hoy te dejaremos todos los detalles de esta encuesta que fue elaborada por Mitofsky la cual realiza constantemente consultas.

La encuesta es de la aprobación de alcaldes de todos los municipios capital del país, donde el mejor aprobado es Luis Donaldo Colosio de Monterrey, Nuevo León.

Antes de continuar te recordamos que el gobierno de Toluca sigue con su campaña de bacheo en diversos puntos de la capital mexiquense.

¿Qué lugar ocupa Raymundo Martínez?

Lamentablemente, para él, ocupa el lugar número 26 de 31 con tan solo el 35.5% de aprobación, es decir, solamente 6 lugares arriba del último.

Recuerda que esta empresa es líder en el campo de la investigación de la opinión pública, es decir, consulta Mitofsky es una empresa muy confiable.

¿Tienes alguna duda del ranking?, no te preocupes, sabemos que este tema puede generar controversias entre algunas personas, es por eso que aquí te dejamos el documento donde puedes corroborar la información.

¿Qué opina la gente del alcalde de Toluca?

Lamentablemente, las opiniones para el alcalde Toluca son negativas, muchas personas de esta entidad pensaron que habría un verdadero cambio.

En cada publicación de redes sociales se puede ver como la gente critica el mal gobierno de Raymundo y aquí te dejamos algunos comentarios.

“De verdad no sé cómo personas como él pueden estar gobernando nuestra hermosa ciudad, un gran error haber votado por él” “La política siempre ha sido así, cuando necesitan de los votos van a mendigarlos, ahora ya no se acuerdan de todo lo que prometieron” “¿En el lugar 26?, debería de ser el último lugar”. Se lee en redes.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx