¿Qué escuelas de Toluca tendrán horario extendido el próximo ciclo escolar 2022-2023?

Checa la lista de escuelas de Toluca que estarán tomando la opción de tener un horario extendido para el próximo ciclo escolar 2022-2023
¿Qué escuelas de Toluca tendrán horario extendido el próximo ciclo escolar 2022-2023? ¿Qué escuelas de Toluca tendrán horario extendido el próximo ciclo escolar 2022-2023? ¿Qué escuelas de Toluca tendrán horario extendido el próximo ciclo escolar 2022-2023?

Educación – La serie de cambios que tendrá el próximo ciclo escolar 2022-2023 han generado un sin fin de comentarios negativos hacia la SEP.

Uno de los más importantes es el aumento en las horas laborales que tendrán los alumnos de educación básica, algo que ha generado muchas dudas.

En días anteriores se publicó una lista de las escuelas del país que entrarían en este acuerdo del horario extendido.

El día de hoy nosotros te diremos cuáles son las escuelas de Toluca que tendrán un aumento en su jornada laboral, que para sorpresa de muchos son muy pocas.

Escuelas de Toluca que tendrán horario extendido el ciclo 2022-2023

Para sorpresa de muchos en Toluca solamente dos escuelas estarán participando en el tema del horario extendido y aquí te dejamos estas escuelas.

  • Escuela José Vasconcelos en San Diego de Los Padres
  • Escuela Francisco Villa en Jicaltepec Cuexcotitlan

Aunque deberás de estar al pendiente de las indicaciones que se den en tu escuela, ya que quizá alguna otra institución se podría sumar a esto.

¿Eres de otro municipio mexiquense?, no te preocupes, aquí te dejamos el documento en el que podrás checar las escuelas que participan por municipio.

¿Qué opinan los padres de familia del horario extendido del próximo ciclo educativo?

Como te lo mencionamos, la mayoría de los padres de familia están en contra de esta decisión, ya que ellos piensan que se deben de centrar en otras cuestiones.

Y por su puesto fueron las redes sociales el escaparate perfecto para que los padres de familia dejaran su opinión sobre la situación y aquí te dejamos algunas opiniones.

“Eso no arregla la mala calidad que el gobierno federal tiene sobre la educación por favor busquen otras acciones”. “Completamente en desacuerdo no se necesita cantidad de horas se necesita calidad de la educación eso es lo necesario”, se lee en redes.

¿Qué escuelas de Toluca tendrán horario extendido el próximo ciclo escolar 2022-2023?
Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx