5 datos interesantes que hacen de Toluca una ciudad magnífica

El día de hoy te dejamos algunos datos de Toluca la Bella, la ciudad que tiene mucha historia que contar, datos que te sorprenderán
5 datos interesantes que hacen de Toluca una ciudad magnífica 5 datos interesantes que hacen de Toluca una ciudad magnífica 5 datos interesantes que hacen de Toluca una ciudad magnífica

La ciudad de Toluca tiene y cuenta con datos muy interesantes, los cuales la hacen una ciudad única e ideal para visitar en estas vacaciones de verano 2022.

Así que no te muevas, ya que aquí te dejaremos una serie de datos que quizá no sabías de esta ciudad para que te sientas orgulloso.

No sin antes recordarte que en Toluca se encuentra el vitral más gran del mundo conocido como el Cosmovitral o la fábrica de café más grande del mundo.

Antes de continuar te recordamos que en los días pasados te dejamos un artículo donde te recomendamos visitar los cantaritos gigantes de Toluca.

Datos interesantes de la Ciudad de Toluca

  1. Toluca se encuentra en el top cinco de los municipios más poblados del EdoMéx, solamente por detrás de Nezahualcóyotl, Ecatepec y Naucalpan
  2. Cuenta con uno de los estadios más añejos de México, el Estadio Nemesio Diez, el cual ha sido sede de dos copas del mundo
  3. En esta ciudad se encuentra el vitral más grande del mundo mejor conocido como el Cosmovitral
  4. Toluca es una de las entidades más altas de Norteamérica, ya que está ubicada a 2600 metros sobre el nivel del mar
  5. Toluca es una de las entidades con más museos, actualmente cuenta con 26 de los 83 qué hay en el EdoMéx

¿Dónde ir en Toluca?

Recuerda que en anteriormente te dejamos un artículo donde te dejamos recomendaciones para que sepas a donde ir de noche en Toluca o Metepec.

Las personas muchas veces se quejan que no tienen donde ir en Toluca, pero eso ya no es problema, ya que aquí te dejamos una lista de recomendaciones.

  • Parque de la ciencia Fundadores
  • Estadio Nemesio Diez
  • Uno de los 26 museos de la ciudad
  • El Cosmovitral
  • Planetario de Toluca

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx