¡Llegaron los cantaritos gigantes al Valle de Toluca! Te contamos dónde y cuánto cuestan

¿Antojo de un cantarito? Te contamos dónde puedes probarlos en el Valle de Toluca, así como los sabores y precios.
¡Llegaron los cantaritos gigantes al Valle de Toluca! Te contamos dónde y cuánto cuestan ¡Llegaron los cantaritos gigantes al Valle de Toluca! Te contamos dónde y cuánto cuestan ¡Llegaron los cantaritos gigantes al Valle de Toluca! Te contamos dónde y cuánto cuestan

¿Sin planes para este fin? Te invitamos a conocer y probar unos cantaritos gigantes de hasta 20 litros en el Valle de Toluca, aquí te decimos dónde.

Si te gusta salir los fines de semana con tus amigos, te contamos sobre un lugar más en Toluca para que vayas a divertirte y disfrutar de una buena bebida.

Ya te dimos a conocer dónde puedes ir a tomar una licuachela, vacas locas, y otras bebidas exóticas, así como dónde ir por un café en pareja.

¿Cantaritos de 20 litros? Te decimos dónde

Los cantaritos son una bebida que es muy popular en México, y el cual, la base principal es el Tequila, estos son famosos en Jalisco.

Sin embargo, si no puedes viajar hasta allá, te damos una buena recomendación de dónde puedes ir muy cerca de Toluca, el cual se llama México lindo y qué cantaritos.

¿Cuánto cuestan los cantaritos?

Cantaritos de todos los tamaños
Foto vía: Luz Gutiérrez

Es importante mencionar que en este lugar también podrás encontrar de otros tamaños, si no tienes con quién compartir, y te compartimos los precios por litro:

  • 20 litros tienen un costo de $3,800.00 pesos
  • 15 litros cuesta $2,900.00 pesos
  • 10 litros cuestan $2,000.00 pesos
  • 5 litros cuestan $1,100.00 pesos
  • 2 litros cuestan $450.00 pesos
  • 1 litro cuesta $245.00 pesos
  • 500 ml cuesta $135.00 pesos

¿Qué sabores hay de cantaritos?

Cantaritos de 20 litros en el Valle de Toluca
Foto vía: Luz Gutiérrez

En México lindo y qué cantaritos podrás encontrar sabores como: frutos rojos, tamarindo, cítricos, mango y piña. Cabe destacar que, si te compras el de 500 ml, más $5.00 pesos, te puedes llevar tu cantarito.

¿Dónde está ubicado México lindo y qué cantaritos?
Cantarito recién preparado de tequila
Foto vía: Luz Gutiérrez

Este lugar se encuentra ubicado sobre La Estación, en Lerma de Villada, a unos pasos de Edificio del Poder Judicial de los Juzgados de Lerma.

Te compartimos aquí el Google Maps:

También podrás encontrar comida como los chilaquiles rellenos de pollo o queso, así como alitas, papas en varias presentaciones y tacos al pastor.

Por último, también podrás encontrar en este lugar una gran variedad de bebidas, por si deseas probar otras más en este lugar.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx