¿Dónde ir Toluca de noche? Mejores lugares para beber en Toluca y Metepec

¿Dónde ir un fin de semana en Toluca y Metepec? Conoce estos mejores lugares para ir a beber una cerveza en Toluca.
¿Dónde ir Toluca de noche? Mejores lugares para beber en Toluca y Metepec ¿Dónde ir Toluca de noche? Mejores lugares para beber en Toluca y Metepec ¿Dónde ir Toluca de noche? Mejores lugares para beber en Toluca y Metepec

¿Dónde ir en Toluca? Te compartimos un top de lugares para ir en la capital mexiquense y en Metepec, para que puedas visitar un fin de semana.

Además, esta recomendación son de lugares que nuestros seguidores de Toluca la Bella dieron a conocer para ir a tomar una rica cerveza.

Te recordamos que ya te compartimos lugares para ir en pareja en Toluca y si eres amante del Señor de los Anillos puedes visitar Hobbit Garden.

Lugares para beber en Toluca

Foto vía: Archivo Toluca

Siete- Veintidós Taproom

Si eres amante de la cerveza artesanal, te contamos sobre este punto, donde podrás probar cervezas de todo tipo y cocina slow cook y cortes de carne ahumados.

La Bici de Cleta Toluca

Si deseas ir a un lugar nuevo con tus amigos, te recomendamos este sitio donde podrás disfrutar de partidos de futbol y unas buenas bebidas como cerveza y entre otros.

Cabe destacar que cada jueves puedes disfrutar de comida y bebidas con opciones de $20.00 pesos.

Lugar para beber en Toluca: Gnomitos

Este es un lugar donde podrás disfrutar bebidas como cervezas normales, cantaritos y micheladas. Es importante mencionar que se distingue por su decoración dónde podrás tomarte fotos.

Gnomitos se encuentra ubicado en Vicente Lombardo Toledano en casi esquina Morelos en San Mateo Otzacatipan en Toluca de Lerdo.

Pol´s and Beer

Conoce este punto donde podrás disfrutar de rica comida, micheladas y clamatos. Cabe destacar que podrás también disfrutar de música y buen ambiente.

Mejores lugares para beber en Metepec

Morgana

Este es un lugar donde podrás probar bebidas como la cerveza en cazuelas, así como las pócimas que son micheladas de sabores como tamarindo, mango y mora azul.

Se encuentra ubicada en Av. Ignacio Comonfort No. 205 en el segundo piso en Metepec, Estado de México, te dejamos aquí el Google Maps:

Bar Don Chicho

En la calle 5 de mayo #36 entre Villada y el Estado de México, en el Barrio Santiaguito en Metepec podrás encontrar Bar Don Chicho donde podrás disfrutar de una variedad de bebidas y disfrutar de un excelente ambiente.

CL