¡Y si el día se pone feo… Me tomo una en Bad Miches! El nuevo bar inspirado en Bad Bunny

Todo lo que necesitas está en Bad Miches, el nuevo restaurante inspirado en Bad Bunny, lánzate a conocer este nuevo lugar que te encantará.
¡Y si el día se pone feo... Me tomo una en Bad Miches! El nuevo bar inspirado en Bad Bunny ¡Y si el día se pone feo... Me tomo una en Bad Miches! El nuevo bar inspirado en Bad Bunny ¡Y si el día se pone feo... Me tomo una en Bad Miches! El nuevo bar inspirado en Bad Bunny

La innovación de las micheladas cada vez nos sorprende más, y en esta ocasión Bad Miches y Huaraches se lleva el primer lugar, pues aquí podrás beber y divertirte con todo el flow del Conejo Malo.

Esta nueva propuesta de diversión y convivencia en el sur de la CDMX ofrece enfiestarte a gusto con micheladas inspiradas en Bad Bunny y sus canciones, así que saca plan con tus amigos y lánzate a visitar este increíble lugar.

¿Qué puedo encontrar en Bad Miches?

Además de sorprenderte con la decoración del lugar que la neta está muy instagrameable, con sus murales de neón dedicados al reguetonero más famosos del momento, podrás disfrutar de sus famosas «Michenalgas», pues este bar fue el primero en servir cerveza en vasos con forma de nalguitas.

Majo Zetina y Omar Lobato, los dueños de Bad Miches, supieron aprovechar super bien lo viral que está siendo Bad Bunny para deleitar a sus fans con cervezas, bebidas y snacks elaboradas con la temática de sus canciones más famosas que suenan por doquier, con las cuales ellos pueden ambientarse y pasar un gran día.

Escucha todos los álbumes de Bad Bunny mientras disfrutas de unas deliciosas bebidas porque como dijo el artista ¡Hoy se bebe, hoy se toma…! Y que mejor que tomarte las canciones del Conejo Malo, porque en este lugar canciones como «Dakiti» y «La canción» son bebidas deliciosas.

Dentro de su menú podrás encontrar bebidas y snacks como:

  • Mojitos
  • Distintos tipos de Micheladas
  • Boneless
  • Azulitos
  • Shots temáticos
  • Papas a la francesa

Además de las micheladas temáticas, que aquí te contamos todo sobre ellas para que se te haga agua la boca.

«La Canción»

Es una miche que amarás, pues está preparada con clamato, mix de salsas y trozos de pepino. Esta se sirve escarchada y bien fría.

«Andrea»

Es una bebida de frutos rojos con ron de frambuesa y para un toque dulce, algodón de azúcar.

«Neverita»

Frappeado de mango con chamoy con un toque de vodka de tamarindo que para este calor te acera super bien.

Por otra parte, si lo tuyo son los pitufos, aquí también encontrarás este tipo de bebidas, pues «Dakiti» y «Callaita» son sus famosos pitufos y pitufinas, las cuales van acompañadas de gomitas y una palmerita para no perder el flow de Bad Bunny. 

Lo más chido del lugar es que seguido organizan eventos para perrear hasta el amanecer con reggaeton actual y viejito, así que en verdad es un buen lugar para salir a hanguear.

¿Dónde está Bad Miches y Huaraches?

Lánzate a Coapa y vista este increíble restaurante que se ubica en Calz. de las Bombas s/n, Coapa, Ex-Hacienda Coapa, Coyoacán, 04980 Ciudad de México, CDMX.

Ve con tus amigos de jueves a sábado, en un horario de 3 a 12pm

Por último, si lo que te gusta es visitar y disfrutar lugares como este, te recomendamos probar las «Pitochelas»