Toluca tiene la fábrica de café más grande del mundo, ¿Ya lo sabias?

El día de hoy te traemos otro dato que quizá no sabías de Toluca, dejando en claro que esta entidad, tiene datos muy interesantes
Toluca tiene la fábrica de café más grande del mundo, ¿Ya lo sabias? Toluca tiene la fábrica de café más grande del mundo, ¿Ya lo sabias? Toluca tiene la fábrica de café más grande del mundo, ¿Ya lo sabias?

Toluca es una ciudad muy bella que tiene muchas cosas por presumir y muchos sitios a donde ir, algo que muchos no lo quieren ver.

El día de hoy te dejaremos algo que tiene que presumir la ciudad de Toluca, un dato que quizá muy pocos conocen, pero que es muy importante.

Sí, estamos hablando de la fábrica de café soluble más grande del mundo, la cual se encuentra ni más ni menos que en la capital mexiquense.

Así que no te muevas que hoy te dejaremos muchos más detalles de esta fábrica, la cual más de uno ya la tiene bien identificada debido al olor que desprende.

Antes de continuar te recordamos que en el Valle de Toluca se encuentra el vitral más grande del mundo, sí, estamos hablando del Cosmovitral.

Fábrica más grande de café en Toluca

Esta planta de Nescafé fue inaugurada en el ya lejano 2013, cuando el presidente de México  era el tan aclamado Enrique Peña Nieto.

Esta es una fábrica que opera los 365 días del año y que es una gran fuente de empleo para muchos mexiquenses, los cuales consideran a esta una gran empresa.

Como te lo mencionamos anteriormente, cada vez que se pasa por la zona esta fábrica desprende un olor muy agradable que es muy característico del lugar.

La ubicación exacta de esta fábrica en Paseo Tollocan nº 1201, Col. Santa Ana Tlapaltitlan, en la capital mexiquense.

¿Cómo puedo entrar a laborar en esta empresa?

Muchas personas quieren comenzar a laborar en esta gran empresa que es Nestlé y que mejor que en la empresa de Nescafé que se encuentra en la ciudad de Toluca.

Te recomendamos estar atento a nuestro portal, ya que aquí publicamos vacantes para trabajar en empresas mexiquenses.

Aunque también debes de buscar algunas vacantes en la página de OccMundial o de Indeed, dos de los portales en la búsqueda de empleo más importantes del país.

Allí podrás filtrar los resultados por zona y por puesto para que sea más fácil para ti encontrar empleo, así que no pierdas tiempo.

Sigue leyendo

EG