¡Metepec busca romper el récord del Taco al Pastor más grande del mundo!

Asiste a la Feria del Taco de Metepec 2022 y sorprenderte con el Récord Guinness del taco al pastor más grande, conoce los detalles.
¡Metepec busca romper el récord del Taco al Pastor más grande del mundo! ¡Metepec busca romper el récord del Taco al Pastor más grande del mundo! ¡Metepec busca romper el récord del Taco al Pastor más grande del mundo!

¿Te imaginas un delicioso y enorme taco al pastor con su jugosa carne, una rica y dulce piña, con su salsa bien picosita y un poco de limón? Pues no tendrás que esperar más, ya que un hermoso Pueblo Mágico del Estado de México, intentará romper un Record Guinness en la Feria del Taco de Metepec 2022, conoce la fecha, ubicación y detalles del evento.

¿Quién anuncio la Feria del Taco de Metepec 2022?

El pasado 22 de julio, el alcalde de Metepec, presento de manera oficial en conferencia de prensa el evento de la Feria del Taco de Metepec 2022.

Evento que tiene como principal objetivo:

  • Reactivar la economía municipal.
  • Apoyar a los pobladores del municipio.
  • Invitar a conocer este rinconcito mexiquense.

¿Cuándo se hará la Feria del Taco de Metepec 2022?

En caso de que seas de las personas que aman los tacos, no puedes perderte este evento, ya que literalmente habrá tacos de sobra.

Además en esta Feria podrás encontrar una gran variedad de taquitos, así que habrá para todos los gustos, así que en el último fin de semana de julio si o sí te tocará romper la dieta, además como todo buen mexicano, obviamente deberás pedir una buena orden bien servida, es decir, sencilla con cara de doble.

Considera que la Feria del Taco de Metepec 2022 se hará:

  • Sábado 30 de julio.
  • Domingo 31 de julio.

IMPORTANTE: Conoce la fecha oficial de los mejores eventos y festivales en Toluca, Metepec y CDMX.

¿Dónde se realizará la Feria del Taco de Metepec 2022?

De acuerdo a la información compartida por el gobierno de Metepec, este evento se realizará en el Andador Miguel Hidalgo, el cual se ubica justo en el corazón de este Pueblo Mágico mexiquense.

¿Qué se sabe del Record Guinness del taco al pastor más grande del mundo?

Hasta el momento, no se han dado a conocer los detalles sobre esta iniciativa, sin embargo, existe un dato que en 2021, el estado de Querétaro realizó el taco de carnitas más grande del mundo, el cual tenía las siguientes características:

  • 102 metros de largo.
  • 1.200 kilos de tortilla.
  • Y 1.507 kilos de carne.

¿Será que este municipio mexiquense logre romper el Record Guinness en la Feria del Taco de Metepec 2022?

¿Qué cosas se pueden hacer en el Pueblo Mágico de Metepec?

En caso de que decidas desayunar, comer o cenar en este evento, te decimos que también podrás disfrutar de este pintoresco rinconcito mexiquense:

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx