¿Dijeron dieta? Da el botonazo en la Feria del Taco Metepec 2022, fechas, lugar y más

¿Antojo de romper más la dieta en el séptimo mes del año?, la Feria del Taco Metepec 2022 llego para saciar tus antojos, acá te lo decimos todo.
¿Dijeron dieta? Da el botonazo en la Feria del Taco Metepec 2022, fechas, lugar y más ¿Dijeron dieta? Da el botonazo en la Feria del Taco Metepec 2022, fechas, lugar y más ¿Dijeron dieta? Da el botonazo en la Feria del Taco Metepec 2022, fechas, lugar y más

La Feria del Taco en Metepec se viene y le va a entrar con todo, hasta buscarán hacer cosas excéntricas para que el pueblito mágico mexiquense logre un Récord Guiness, acá te cotamos todo al respecto.

¿Cómo te caerían unos ricos tacos en familia acompañados de una buena garañona o de pronto algún otro antojo que se presente?, esto será una realidad en esta feria que llenara el antojo a más de uno.

¿Cuándo será Feria del Taco en Metepec 2022?

Ya hemos hablado de este evento, te sugerimos leer la siguiente nota: ¡Rompe la dieta y un Récord Guiness en la Feria del Taco en Metepec! Fechas, lugar y más

Taco de cecina en feria del taco 2022 metepec
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¡En fin de quincena!, la Feria del Taco en Metepec se llevará a cabo en la última quincena de julio, esto quiere decir que será del 30 al 31 de julio, para que no hagas más planes y tengas una cita con la tortilla, un campechano, tripita y papitas fritas en estas fechas.

¿Dónde será la Feria del Taco 2022 en Metepec?

Apúntatelo muy bien, que la Feria del Taco 2022 en Metepec será en la ahora calle peatonal Miguel Hidalgo, esa que ahora es muy instagrameable, si no la ubicas muy bien, es la que está enfrente del bar 2 de Abril, si con este par de referencias no te basta, acá te dejamos el mapa interactivo.

Más detalles serán dados a conocer

El día de hoy, en punto de las 10:00 horas darán a conocer más detalles de la Feria del Taco Metepec 2022, lo que es ya un hecho es la ubicación y fechas que te compartimos con anterioridad.

¿Estarás dispuesta o dispuesto a dar ese botonazo?, coméntanos tu decisión en los comentarios de la publicación de esta nota en Facebook o en Twitter, los estaremos leyendo.

 

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx