Formas de pago de Becas Benito Juárez 2022 ¿cómo cobrar tus $1,680 para educación básica?

¿Cuándo caen los pagos de Becas Benito Juárez 2022? Te contamos todo al respecto para preescolar, primaria y secundaria.
Formas de pago de Becas Benito Juárez 2022 ¿cómo cobrar tus $1,680 para educación básica? Formas de pago de Becas Benito Juárez 2022 ¿cómo cobrar tus $1,680 para educación básica? Formas de pago de Becas Benito Juárez 2022 ¿cómo cobrar tus $1,680 para educación básica?

En tema de educación, atención a los beneficiarios y beneficiarias de las Becas Benito Juárez 2022, te compartimos cómo puedes cobrar tus $1,680.00 pesos.

Si tu familia es beneficiaria de la Beca de Educación Básica te contamos las formas de pago de cada tipo de apoyo.

También te compartimos las fechas de pago para cada una de las becas, y todo lo relacionado con el segundo pago de tu beca Benito Juárez.

Beca Bienestar para las familias de Educación Básica

A partir de este 15 de julio del 2022 se inició el pago de correspondiente de los meses de mayo y junio, y recibirás un pago de $1,680.00 pesos.

Formas de pagos de Becas Benito Juárez 2022

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, las formas de pago serán por dos medios:

  • Tarjeta del Banco del Bienestar
  • Mesa de atención temporal

Fechas de pago de Becas Benito Juárez 2022

Foto vía: Archivo Toluca

Si cobras mediante el depósito a tu tarjeta del Banco del Bienestar recibirás la beca a partir del 20 de julio, y recuerda que, si tu tarjeta está vencida, te decimos qué necesitas.

Por otro lado, si cobras tu beca mediante una Sede Operativa Temporal recibirás el apoyo entre el 29 de julio y el 1 de septiembre.

Es importante mencionar que, para ambos tipos de pago, el depósito y entrega será de manera gradual. Te decimos cómo puedes saber tu fecha de pago exactamente:

Por último, cabe destacar que a partir del 18 de julio podrás acceder con la CURP de tu hijo o hija, para hacer los pasos que te indicamos anteriormente.

CL