¿Cómo cobrar la beca? Fechas para recibir la Tarjeta Bienestar Becas Benito Juárez para educación básica

¿Cuándo llegará la beca para primaria? Conoce la tarjeta Bienestar para cobrar las becas Benito Juárez para educación básica.
¿Cómo cobrar la beca? Fechas para recibir la Tarjeta Bienestar Becas Benito Juárez para educación básica ¿Cómo cobrar la beca? Fechas para recibir la Tarjeta Bienestar Becas Benito Juárez para educación básica ¿Cómo cobrar la beca? Fechas para recibir la Tarjeta Bienestar Becas Benito Juárez para educación básica

El gobierno de México apoya a los niños y niñas de preescolar, primaria y secundaria, te compartimos cuándo y cómo podrás cobrar tu beca Benito Juárez.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez para educación básica anunció que, para recibir la beca, se otorgarían tarjetas Bienestar.

Esto con el fin de que cuando caiga el depósito de junio y julio, puedan realizar el retiro de este apoyo sin problemas. Por ello te compartimos cuándo te llega.

Fechas de operativo de entrega de tarjetas Bienestar Beca Benito Juárez

Las fechas del operativo de entrega de Tarjetas Bienestar para la Beca Benito Juárez será hasta el 15 de julio, y con ella podrás retirar tu apoyo.

Esta fecha aplica también para aquellas tarjetas vencidas, y que necesiten una reposición, cabe destacar que, si te cambian tu forma de pago en mediante una mesa de atención, no te darán tarjeta.

Documentos para recoger tu Tarjeta Bienestar

Para recoger tu reposición o nueva tarjeta Bienestar, para cobrar tu beca, los documentos que necesitas son:

  • Identificación oficial (INE)
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • CURP vigente de la madre, padre, tutor legar de los menores de edad

¿Cuándo me llega el pago de Becas Benito Juárez 2022 para educación básica?

Niño de primaria de la beca benito juárez
Foto vía: Archivo Toluca

El pago de las Becas Benito Juárez 2022 te llegará el 18 de julio del 2022, y a partir de este día, te llegará el depósito de manera gradual.

¿Cómo saber dónde tendré que recoger mi tarjeta Bienestar para educación básica?

Para saber la fecha y la sede para recoger tu tarjeta Bienestar para cobrar la Beca Benito Juárez 2022, sigue estos pasos:

Por último, te compartimos las fechas de pago para preescolar, primaria, secundaria y preparatoria para el bimestre de junio-julio.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx