¿Qué es y cómo se usa el Buscador de Estatus de la Beca Benito Juárez 2022?

Te decimos los pasos para usar el Estatus de Buscador de la Beca Benito Juárez 2022, así como las funciones de esta herramienta digital.
¿Qué es y cómo se usa el Buscador de Estatus de la Beca Benito Juárez 2022? ¿Qué es y cómo se usa el Buscador de Estatus de la Beca Benito Juárez 2022? ¿Qué es y cómo se usa el Buscador de Estatus de la Beca Benito Juárez 2022?

Si eres de los alumnos y alumnas que cobran su Beca Benito Juárez 2022 por medio de los operativos de campo, te invitamos a conocer ¿Qué es el Buscador de Estatus y cómo usarlo?

¿Qué es el Buscador de Estatus de la Beca Benito Juárez 2022?

El Buscador de Estatus de la Beca Benito, no es más que una herramienta digital, que permite que todos los becarios y becarias del Programa del Bienestar conozcan su situación ante dicho apoyo económico.

De igual manera, a través de esta plataforma, podrás conocer si actualmente eres beneficiario del programa y el modo en el que cobrarás tu Beca Benito Juárez, esto sin importar el nivel educativo.

¿Para qué sirve el Buscador de Estatus de la Beca Benito?

En caso de que cobres tu Beca Benito Juárez 2022 por medio de los operativos de campo o mesa de trabajo, deberás ingresar a la página oficial del Buscador de Estatus.

Puesto que allí se te indicará la fecha, lugar y hora para recoger  tu dinero.

  • Además, esta herramienta digital te permitirá conocer:
  • Liquidadora a través de la cual recibirás tu Beca Benito Juárez 2022.
  • Modalidad de pago.
  • Becas pendientes por cobrar.
  • Incluso el periodo en el que se te pagará tu dinero.

Guía de pasos del Buscador de Estatus de la Beca Benito Juárez 2022

Usar el Estatus de la Beca Benito es bastante seguro, sencillo y gratuito, puesto que solo son tres pasos los que debes seguir:

  1. Accede a la plataforma del Buscador de Estatus.
  2. Ingresa la clave CURP del becario.
  3. Oprime la leyenda “Buscar” y listo, te aparecerá tú estatus de manera automática.

IMPORTANTE: Si no sabes, cuál es tu clave CURP, te invitamos a conocer los pasos para saberla, pues es un proceso bastante sencillo.

ADL