¿Cuánto dinero darán en la Beca Benito Juárez 2022 de julio?

El pago de la Beca Benito Juárez 2022 ya ha comenzado, conoce las cantidades para cada nivel educativo y la fecha del pago doble.
¿Cuánto dinero darán en la Beca Benito Juárez 2022 de julio? ¿Cuánto dinero darán en la Beca Benito Juárez 2022 de julio? ¿Cuánto dinero darán en la Beca Benito Juárez 2022 de julio?

Las autoridades del Programa de la Beca Benito Juárez 2022, han publicado que ya comenzaron a realizarse los depósitos correspondientes al mes de julio, esto en todos los niveles educativos.

Sin embargo, sabes ¿Cuánto dinero se te entregará en este bimestre de la beca? No esperes más y conoce la cantidad exacta que estará recibiendo cada nivel educativo, así como la fecha en que llegará el pago doble en este 2022.

¿Qué día comenzarán a pagar la Beca Benito Juárez 222 de julio?

Los pagos de la Beca Benito, se empezaron a realizar a partir del 15 de julio, sin embargo es importante indicar que se comenzó con los depósitos en las tarjetas bancarias.

Por otra parte, a partir del lunes 18 de julio, los beneficiarios que reciben su dinero en efectivo, podrán conocer la hora, fecha y lugar en el que se les entregará su apoyo, esto a través de la herramienta digital «Buscador Estatus».

Cabe resaltar que en ambos casos, los pagos que realizara la Beca Benito Juárez 2022, se realizaran de manera escalonada.

¿Cuánto dinero le dará la Beca Benito Juárez a cada nivel educativo en julio?

Durante este bimestre, los alumnos y becarios del Programa del Bienestar, recibirán un pago normal, el cual se refleja en las siguientes cantidades:

  • Básico: $1,680 pesos.
  • Medio superior: $1,680 pesos.
  • Superior: $ 4, 900 pesos.

IMPORTANTE: Recuerda que debes proteger tu cuenta para evitar robo de identidad y fraude, nosotros te decimos los pasos para hacerlo.

¿Dónde descargo el calendario oficial de las Becas Benito?

Si has estado buscando el calendario oficial de pagos de la Beca Benito Juárez 2022 y no lo has encontrado, te tenemos una buena noticia.

Puesto que, nosotros te compartimos el documento en PDF para que puedes descargarlo a tu dispositivo móvil u ordenador y así consultar las fechas y cantidades que se te estarán entregando en este 2022.

Fecha oficial del pago doble de la Beca Benito Juárez 2022

Finalmente, debes tener en cuenta que el pago doble de la Beca Benito se hará hasta el mes de noviembre, esto durante la segunda y tercera semana del mes.

  • Básico: $3,360 pesos.
  • Medio superior: $3,360 pesos.
  • Superior: $ 9, 800 pesos.

Sin embargo, considera que no habrá pago en el bimestre de septiembre y octubre, puesto que se fusionará en uno solo al finalizar el año.

ADL