Comienzan los pagos de la Beca Benito Juárez 2022: ¿Quiénes lo recibirán?

Es oficial, los pagos de la Beca Benito Juárez 2022 de julio, ya comenzaron a entregarse, conoce quienes son los primeros que lo recibirán.
Comienzan los pagos de la Beca Benito Juárez 2022: ¿Quiénes lo recibirán? Comienzan los pagos de la Beca Benito Juárez 2022: ¿Quiénes lo recibirán? Comienzan los pagos de la Beca Benito Juárez 2022: ¿Quiénes lo recibirán?

Los becarios y becarias del Programa de Becas Benito Juárez 2022, han comenzado a recibir su pago correspondiente al bimestre de junio-julio, conoce cuándo se dará el siguiente pago y así mismo quiénes recibirán dinero en este último mes del ciclo escolar.

¿A partir de cuándo se hará el pago de la Beca Benito Juárez 2022?

¡Atención becaria y becario del Bienestar! Puesto que el pago correspondiente al último bimestre del ciclo escolar 2021-2022 de la Beca Benito comenzó a entregarse a partir del viernes 15 de julio.

Sin embargo, debes considerar que el pago se realizara de manera paulatina, es decir, escalonada.

Asimismo, es importante tomar en cuenta qué, aquellos que reciben su dinero a través de las mesas, recibirán su apoyo durante la tercera semana de julio.

¿Quiénes recibirán el pago de la Beca Benito Juárez 2022 en julio?

¡No te preocupes! Ya que todos los becarios y becarias de la Beca Benito Juárez 2022 recibirán su último pago del ciclo escolar en el mes de julio.

Esto quiere decir que todas las alumnas y alumnos de los siguientes niveles estarán recibiendo su dinero en el séptimo mes del año:

  • Básico (primaria y secundaria).
  • Medio superior (bachillerato o preparatoria).
  • Superior (licenciatura o ingeniería).

¿Cuánto dinero recibirán los becarios de la Beca Benito en julio?

Por otra parte, como beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2022, debes estar consiente que el pago de este mes será normal, esto debido a que no existen adeudo con el programa.

Por lo que los estudiantes recibirán las siguientes cantidades:

  • Básico: $1,680 pesos.
  • Medio superior: $1,680 pesos.
  • Superior: $ 4, 900 pesos.

¿Cuándo será el siguiente pago de la Beca Benito Juárez 2022?

Una vez emitido el pago correspondiente al bimestre junio-julio, el apoyo del Bienestar se reanudará hasta el siguiente ciclo escolar, est debido a que durante el periodo vacacional , no se da dinero a los estudiantes.

De este modo el siguiente pago se dará hasta el mes de noviembre, esto debido a que será un pago doble, en el que los estudiantes recibirán:

  • Básico: $3,360 pesos.
  • Medio superior: $3,360 pesos.
  • Superior: $ 9, 800 pesos.

¿Dónde descargo el calendario de la Beca Benito Juárez 2022?

En caso de que quieras conocer todos los detalles acerca de los pagos, cantidades y fecha de pago de la Beca Benito, debes  descargar el calendario oficial del programa, el cual te dejaremos a continuación en PDF para que quedas descargarlo a tu celular.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx