¿Cuándo pagarán la Beca Benito Juárez 2022 de media superior de julio?

Conoce la nueva fecha del pago de la Beca Benito Juárez 2022 para nivel medio superior, además te decimos cuándo tocará un pago doble.
¿Cuándo pagarán la Beca Benito Juárez 2022 de media superior de julio? ¿Cuándo pagarán la Beca Benito Juárez 2022 de media superior de julio? ¿Cuándo pagarán la Beca Benito Juárez 2022 de media superior de julio?

El último pago de la Beca Benito Juárez 2022 del ciclo escolar 2021-2022, está a punto de llegar, conoce a partir de qué fecha comenzarán los depósitos para nivel medio superior en todo México.

Nueva fecha de pago de la Beca Benito 2022

El pasado 10 de julio, Abraham Vázquez, Coordinación Nacional del Programa de Becas para el Bienestar, informó que el último pago de la Beca Benito Juárez 2022 se adelantará.

De este modo, los estudiantes de nivel superior, comenzarán a recibir su dinero de manera gradual a partir del próximo 15 de julio del año en curso.

¿Cuánto dinero se le dará a  nivel medio superior en la Beca Benito Juárez 2022?

Ahora bien, si eres beneficiario de este programa, debes saber que el bimestre del mes de julio es un pago normal.

Por lo que, los estudiantes de preparatoria o bachillerato, estarán recibiendo la cantidad de $1, 680 pesos a partir del 15 de julio.

¿Cuándo se reanudarán los pagos de la Beca Benito en media superior?

¡Atención! Considera que el pago del mes de julio de la Beca Benito Juárez 2022, será el último del ciclo escolar 2021-2022 en nivel medio superior.

De este modo, el apoyo se reactivará en el nuevo ciclo 2022-2023, así que te recomendados hacer un guardadito para poder costear útiles y uniformes.

¿Cuándo darán el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022 en nivel medio superior?

Por otra parte, te indicamos que los becarios y becarias de la Beca Benito de nivel medio superior, no estarán recibiendo ningún tipo de pago durante el primer bimestre del nuevo ciclo escolar.

Sin embargo, en el segundo bimestre, estarán recibiendo un pago doble, esto a partir de la segunda semana del mes de noviembre.

Por lo que los estudiantes de preparatoria estarán recibiendo 3 mil 360 pesos.

Descarga el calendario de pagos de la Beca Benito

Finalmente, si deseas conocer los detalles generales de los pagos del programa, te invitamos a descargar de manera gratuita el calendario de pagos de la Beca Benito Juárez 2022.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx