América vs Toluca FC: Boletos y dónde ver el partido de la J3 de la Liga Mx

El próximo miércoles se juega una edición más del partido América vs Toluca FC y nosotros te traemos todos los detalles del encuentro
América vs Toluca FC: Boletos y dónde ver el partido de la J3 de la Liga Mx América vs Toluca FC: Boletos y dónde ver el partido de la J3 de la Liga Mx América vs Toluca FC: Boletos y dónde ver el partido de la J3 de la Liga Mx

El próximo miércoles en punto de las 21:00 horas, el coloso de santa Úrsula recibirá el mejor partido de la jornada 3 del Apertura 2022, América vs Toluca FC.

Un partido que es de pronóstico reservado, ya que Toluca llega en plan grande colocándose en la punta del torneo con 6 puntos.

Mientras que las águilas llegan a este partido con tan solo un punto después de un empate y una derrota frente a Atlas y Monterrey respectivamente.

Será el partido que habrá las acciones de la jornada 3 en un torneo que será muy corto debido al próximo mundial de Qatar 2022.

El día de hoy te dejaremos todos los detalles para que puedas disfrutar de este gran partido, así como los costos de los boletos en caso de que quieras asistir al estadio.

¿Cómo y dónde ver el América vs Toluca FC?

  • Fecha: Miércoles 13 de julio
  • Estadio: Azteca
  • Hora: 21:00
  • Transmisión: Canal cinco y TUDN

Será una buena prueba para los dirigidos por Ambriz, donde buscará apuntalar su defensa, ya que el parido anterior estuvieron a punto de empatar.

¿Te perdiste los goles del partido Toluca vs Atlas?, no te preocupes, te dejamos todos los goles del 3-2 en el Nemesio Diez.

Un partido que mando a tres jugadores del equipo escarlata al XI ideal de la jornada 2, como lo fue el arquero Tiago Volpi, el defensor Valber Huerta y el enano Leo Fernández.

Precio de los boletos

La preventa para abonados comenzará el 11 de julio, mientras que para el público en general la venta comenzará a partir del 12 de julio.

  • Zona 400, 500 y 600 en $150, aquí hay una promoción del 2×1
  • Zona 300 $175
  • 100 cabecera $200 pesos
  • 100 plus $450 pesos
  • Zona 100 lateral $500 pesos

Se espera una invasión por parte de la afición escarlata, la cual se encuentra ilusionada con el inicio de su equipo colocándose en el liderato del torneo.

Sigue leyendo

EG