Toluca FC demuestra su poderío y vence al bicampeón en la jornada 2 de la Liga Mx

¡Ganó, gusto y goleo!, El cuadro de Toluca FC demostró su poderío y derrotó al bicampeón del fútbol mexicano
Toluca FC demuestra su poderío y vence al bicampeón en la jornada 2 de la Liga Mx Toluca FC demuestra su poderío y vence al bicampeón en la jornada 2 de la Liga Mx Toluca FC demuestra su poderío y vence al bicampeón en la jornada 2 de la Liga Mx

El día de hoy Toluca FC demostró su poderío ofensivo y noqueó al bicampeón del fútbol mexicano al derrotarlo 3-1.

Un partido donde antes de los 10 minutos el Toluca FC ya ganaba dos goles a cero gracias a los tantos de Leo Fernández y de Fernando Navarro.

Desde el minuto 1 los escarlatas demostraron su poderío a la ofensiva, Ambriz mandó a Marcel desde el arranque para tener mayor peso ofensivo.

Y eso se vio demostrado, ya que al minuto 15 Valber Huerta amplió más el marcador cerrando la pinza después de un gran centro de Leo Fernández.

Fue hasta el minuto 43 cuando los rojinegros descontaron y rompieron el 0 gracias al gol del mexicano Alberto Ocejo quien llegó para suplir la baja de Mauro Manotas.

Afición enamorada de Leo Fernández

El uruguayo sigue demostrando su nivel en cada partido y esta vez fue el encargado de marcar el primer gol del encuentro tras una gran jugada en equipo.

Con el gol que marcó el día de hoy llego a dos anotaciones en el torneo, colocándolo como uno de los mejores goleadores en este joven torneo.

Al minuto 71 después de una dura entrada que tuvo que ser revisada en el VAR, Marcel Ruiz vio La Roja y dejó a los de Ambriz con 10 jugadores.

Algo que sin duda le pesó a Toluca, ya que al minuto 83 Aldo Rocha acortó el marcador al anotar el segundo gol de los visitantes.

Próximo partido de Toluca Fc

Será el próximo miércoles cuándo el cuadro mexiquense visite la cancha del Estadio Azteca para medirse a las Águilas del América en punto de las 21:00 horas.

Un partido que será una revancha para los escarlatas debido a que el torneo pasado las águilas aplastaron a los diablos 3-0 e hicieron ver mal a los de Ambriz.

Afición del Toluca fc en el partido del día de hoy en contra de Atlas
Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx