¿Cuándo sale a la venta la nueva playera del Toluca FC 2022?

¿Estás listo?, el día de hoy te dejamos la fecha en la que se empezarán a vender las nuevas playera del Toluca FC 2022 para los aficionados
¿Cuándo sale a la venta la nueva playera del Toluca FC 2022? ¿Cuándo sale a la venta la nueva playera del Toluca FC 2022? ¿Cuándo sale a la venta la nueva playera del Toluca FC 2022?

El tema de la venta de la playera del Toluca FC para este 2022 ha sido todo un dilema debido a los problemas que se tuvieron debido a la pérdida de estos.

El día de hoy te diremos la posible fecha en la que se estará vendiendo al público la nueva playera, la cual fue presentada la semana pasada.

Un uniforme que regresó al color rojo tradicional en condición de local y en color blanco con detalles para el uniforme de visita.

Antes de continuar te recordamos que el próximo partido del cuadro escarlata es el próximo domingo cuando reciban al bicampeón del fútbol mexicano.

¿Cuándo sale a la venta la nueva playera del Toluca FC 2022?

Se espera que la playera salga a la venta al público en general en la última semana de julio o en la primera de agosto, todo depende del proveedor.

Algo que por supuesto ha generado un descontento entre la afición, ya que en cada campaña el patrocinador ha quedado a deber en el tema.

Mucha afición ya no está contenta con el patrocinador y piden que ya se cambie, ya que un equipo de la grandeza del Toluca no puede seguir sufriendo estas cuestiones.

Recuerda que hace unos meses los uniformes de cuadro escarlata fueron robados, afortunadamente días después encontraron al culpable de los hechos.

¿Cómo fue la presentación del nuevo uniforme?

Muchos esperaban que la presentación se haría con la presencia de los jugadores. Pero la directiva sorprendió a la afición y a los medios de comunicación.

Ya que está se hizo en una sala de cine. Afortunadamente, fue un éxito la presentación, ya que la directiva se vio comprometida de sacar a la institución del bache en el que cayó.

¿Cuándo sale a la venta la nueva playera del Toluca FC 2022?
Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx