Beca Bienestar: ¿Cuándo cae el último depósito de la Beca Benito Juárez para prepa?

¿Eres beneficiario de la Beca Benito Juárez para prepa? Esta es la fecha en la que caerá tu último apoyo del ciclo escolar 2021-2022.
Beca Bienestar: ¿Cuándo cae el último depósito de la Beca Benito Juárez para prepa? Beca Bienestar: ¿Cuándo cae el último depósito de la Beca Benito Juárez para prepa? Beca Bienestar: ¿Cuándo cae el último depósito de la Beca Benito Juárez para prepa?

Beca Bienestar.- ¡Atención! Si estás inscrito a la Beca Benito Juárez para prepa aquí te contamos cuando cae el último depósito del ciclo escolar 2021-2022; así cómo cuántos hacen falta para el resto del año.

¡Último depósito de la Beca Benito Juárez para prepa!

De acuerdo al calendario proporcionado por la Secretaría del Bienestar, el último pago de la Beca Benito Juárez para prepa, correspondiente al bimestre junio-julio, caerá a partir de la tercera semana de julio.

Además, recuerda que el monto que te da la Beca Benito Juárez para prepa es de $1,680 pesos bimestrales.

Y tiene una duración de 10 meses, por lo que el apoyo no tiene contemplado los periodos vacacionales.

¿Qué meses no habrá pagos de Beca Benito Juárez para prepa?

De acuerdo al calendario de pagos de la Beca Benito Juárez para prepa el apoyo económico, en agosto no habrá ningún depósito, así como no lo hay durante el mes de enero. ¡Recuerda, es periodo vacacional!

Beca Bienestar: ¿Cuándo se reanudan los depósitos del apoyo?

Ahora que sabes cuándo cae el último depósito de la Beca Benito Juárez para prepa del ciclo escolar 2021-2022.

Así como cuándo se suspenden los pagos, seguramente te has de preguntar cuándo se reanudan, ¡no te preocupes!, no demorará mucho tiempo.

Foto: Archivo Toluca

Pues, para esta segunda mitad del año, el próximo depósito de la Beca Benito Juárez para prepa se realizará durante la segunda y tercera semana de noviembre, correspondiente a los bimestres:

  • Septiembre y octubre.
  • Noviembre y diciembre.

Por último, te sugerimos estar al pendiente de cualquier anuncio que las autoridades realicen a través de sus redes sociales oficiales.

O bien, si tienes alguna duda con respecto a tus depósitos o fechas de pago, puedes ponerte en contacto con algún asesor a través del número: 55 11620 300.

JHG

Sigue Leyendo

Beca Benito Juárez 2022: ¡Razones por las que aún no llega tu depósito de julio!

Universidad en Línea SEP 2022: ¿Qué carrera puedo estudiar y cómo me registro?

Becas Benito Juárez 2022: Fechas y depósitos que quedan para el resto del año