Becas Benito Juárez 2022: Fechas y depósitos que quedan para el resto del año

¿Eres beneficiario de alguna de las Becas Benito Juárez 2022? Aquí te decimos la fecha exacta de los próximos depósitos en julio y noviembre.
Becas Benito Juárez 2022: Fechas y depósitos que quedan para el resto del año Becas Benito Juárez 2022: Fechas y depósitos que quedan para el resto del año Becas Benito Juárez 2022: Fechas y depósitos que quedan para el resto del año

Desde hace algunos años, las Becas Bienestar Benito Juárez 2022 han apoyado a varias generaciones de niños, niñas y jóvenes con un apoyo económico mensual o bimestral para:

  • Costear material educativo.
  • Pasajes a sus escuelas.
  • Alimentos.
  • Y más.

Con esto, busca que las y los niños del país disminuyan, el porcentaje de deserción escolar disminuya; así como aumentar la posibilidad de que terminen sus estudios.

¿Eres beneficiario de alguna de las Becas Benito Juárez 2022? Aquí te decimos la fecha exacta de los próximos depósitos en julio y noviembre.
Foto: Twitter

¿Cuáles son las Becas Bienestar Benito Juárez 2022?

Si estás interesado en alguno de estos apoyos para tus hijos o para ti, lo primero que debes de saber es a quienes benefician:

  • Beca Bienestar para las Familias de Educación Básica.
  • Beca Bienestar Benito Juárez para Media Superior.
  • Jóvenes Escribiendo el Futuro.

¿Cuándo cae el depósito en julio de las Becas Benito Juárez 2022?

En el siguiente PDF te dejamos las fechas estimadas en las que las autoridades liberarán los depósitos a los apoyos de las Becas.

 

Montos

Pese a que los apoyos provienen de la misma institución, los beneficiarios no recibirán el mismo monto bimestral, el subsidio depende, solamente, del nivel en el que estés inscrito.

Si no sabes cuál es el monto que te corresponde, a continuación, te dejamos la cantidad que se le depositará a cada una de las Becas Benito Juárez 2022:

  • Beca Bienestar para las Familias de Educación Básica: $1,680 pesos mensuales.
  • Beca Bienestar Benito Juárez para Media Superior: $3,360 pesos bimestrales.
  • Jóvenes Escribiendo el Futuro: $4,900 pesos bimestrales.

¿Cuántos depósitos de las Becas Benito Juárez quedan para el resto del año?

Finalmente, recuerda que estas cantidades de las Becas Benito Juárez 2022, que se depositarán en julio, será el último del ciclo escolar 2021-2022.

Sin embargo, estos se reanudarán hasta el mes de noviembre con un depósito doble de sus apoyos, pues en agosto, todos los alumnos de nivel básico, medio y superior estarán de vacaciones.

JHG

Sigue Leyendo

SEP: ¡Lista de Estados que terminan el ciclo escolar 2021-2022 el viernes 8 de julio!

Mi Beca para Empezar 2022 ¿De cuánto será el aumento en el pago?

También, Ciclo escolar 2022 – 2023 ¿Cuándo se entregarán los útiles escolares?