Beca Benito Juárez 2022: ¿Cómo solicitar los $1,680 para mi hijo de primaria?

Ya casi empieza el nuevo ciclo escolar y nosotros te dejamos la forma para que solicites una Beca bimestral Benito Juárez 2022
Beca Benito Juárez 2022: ¿Cómo solicitar los $1,680 para mi hijo de primaria? Beca Benito Juárez 2022: ¿Cómo solicitar los $1,680 para mi hijo de primaria? Beca Benito Juárez 2022: ¿Cómo solicitar los $1,680 para mi hijo de primaria?

El día de hoy te traemos todos los detalles para que puedas solicitar una de las Becas Benito Juárez 2022 para el próximo ciclo escolar.

Sabemos que existen todavía muchos niños en el país que aún no reciben este apoyo, de ahí la importancia de conocer esta información.

Recuerda que esta beca paga $840 pesos de manera mensual, pero de manera usual se depositan cada bimestre $1,680 pesos.

Antes de continuar te invitamos a visitar el artículo ¿Cuánto y cuándo te caerá el depósito de las Becas Benito Juárez julio 2022?.

¿A quién está dirigida esta beca?

Pon mucha atención que esta beca está dirigida para alumnos de educación básica, de educación media superior y de licenciatura.

La única diferencia es que para cada nivel el registro es diferente, el día de hoy nos centraremos en la beca dirigida para alumnos de primaria.

En caso de querer solicitarla debes checar primero que tu escuela esté en una zona de alta prioridad para poder realizar el registro.

Para ello debes de realizar la consulta en el portal de búsqueda de Becas Benito Juárez, solamente deberás ingresar la clave del Centro de Trabajo.

Si tu escuela está en semáforo verde quiere decir que puedes hacer tu registro para recibir la beca, si sale en color rojo no tienes posibilidad de hacer el registro.

¿Cómo solicitar la Beca Benito Juárez para primaria 2022?

Después de conocer la información deberás de esperar cuando lleguen las mesas de atención a tu zona para realizar el registro.

Para ello deberás de acudir con la siguiente documentación en formato original para poder comenzar con tu trámite.

  • Comprobante de domicilio
  • Identifica oficial vigente del padre o tutor
  • Comprobante de estudios del alumno
  • CURP 

Cuando finalices el registro te entregarán un talón verde el cual sirve como comprobante, en caso de salir beneficiario te pedirán ese comprobante para concluir tu trámite.

Beca Benito Juárez 2022: ¿Cómo solicitar los $1,680 para mi hijo de primaria?
Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx