Fecha de pagos Becas Benito Juárez julio 2022 ¿Cómo recibirás tu pago?

Acá están las fechas exactas en que recibirás las Becas Benito Juárez en julio 2022, además te dejamos los métodos de como recibirás tu apoyo
Fecha de pagos Becas Benito Juárez julio 2022 ¿Cómo recibirás tu pago? Fecha de pagos Becas Benito Juárez julio 2022 ¿Cómo recibirás tu pago? Fecha de pagos Becas Benito Juárez julio 2022 ¿Cómo recibirás tu pago?

Becas Benito Juárez: Por fin, julio es mes de pago y sabemos que estás ansiosa o ansioso por recibir tu dinero, acá te diremos cuándo llegará para que vayas viendo en qué gastarlo.

Las y los alumnos de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad están ansiosos porque podrán recibir de $1,680 a $4,900 en este mes.

Fecha de depósito Becas Benito Juárez de todos los niveles educativos

Considera esperar un poco más, ya que desde la tercera y cuarta semana de julio, comienza el depósito y pago, esto quiere decir que será del lunes 18 al domingo 31 de julio.

Montos a recibir

  • Educación básica recibirá $1,680
  • Educación Media Superior recibirá lo mismo que educación básica, o sea $1,680
  • Nivel Superior es el que tendrá más dinero en sus cuentas con $4,900

Después de este pago tendrás que aguardar hasta tercera y cuarta semana de novimebre, hasta esta fecha esta programado el último pago de las Becas Benito Juárez 2022.

Consulta si aún sigues formando parte del apoyo

Siguiendo estos pasos podrás saber detalles como cuál es tu liquidadora, la modalidad de pago, todo acerca de tus pagos pendientes y el periodo de pago.

  1. Dirígete a tu buscador preferido, creemos que el mejor es Google
  2. Entra a https://www.gob.mx/becasbenitojuarez
  3. Da clic en Buscador
  4. Elige ¿Eres beneficiario?
  5. Clic en Soy beneficiario
  6. Escribe tu CURP

Formas de recibir tus Becas Benito Juárez

  • Orden de pago que se cobra en una liquidadora
  • Depósito a cuenta, para ello necesitas tener una cuenta bancaria
  • A través de una Mesa de Atención Temporal (MAT)

Por todo lo anterior, ahora te estarás preguntando las fechas en que caerán todos los pagos, pues bien, en nuestra nota de las fechas y calendario de pago en PDF 2022 podrás enterarte de todos los pagos.

AFE