¿Cuándo pagaran el bimestre junio-julio de la Beca Benito Juárez 2022?

Te dejamos la fecha del último pago del ciclo 2021-2022, pues ya se anunció la fecha del deposito de junio-julio de la Beca Benito Juárez 2022.
¿Cuándo pagaran el bimestre junio-julio de la Beca Benito Juárez 2022? ¿Cuándo pagaran el bimestre junio-julio de la Beca Benito Juárez 2022? ¿Cuándo pagaran el bimestre junio-julio de la Beca Benito Juárez 2022?

Si eres de los que se han estado preguntado sobre ¿Por qué no te llega tu último depósito de la Beca Benito Juárez 2022?, te tenemos la respuesta, pues te diremos cuándo llegará el pago correspondiente al bimestre junio-julio en todos los niveles educativos.

¿Por que no me han pagado mi Beca Benito Juárez 2022?

En caso de ser beneficiario o beneficiaria de la Beca Benito Juárez 2022 y te encuentres angustiado porque no haz recibido tu dinero, no te preocupes, no es porque te hayan retirado el apoyo.

Más bien, es debido a que en el mes de junio no habrá ningún depósito de esta beca que otorga el Gobierno Federal.

¿Habrá depósito de la Beca Benito Juárez 2022 en junio?

¿Cuándo llega el siguiente depósito de la Beca Benito Juárez 2022?

Ahora bien, presta atención, puesto que el próximo depósito de la Beca Benito Juárez 2022, el cual corresponde al bimestre junio-julio llegará hasta la tercera semana del mes de julio.

A su vez, debes considerar que este será el último pago del ciclo escolar 2021-2022, así que te recomendamos ahorrar un poco , ya que se vendrán gastos de uniformes, útiles y zapatos, ya que comenzará el ciclo escolar 2022-2023.

  • Básica y media superior de mil 680 pesos.
  • Superior de 4 mil 900 pesos.

¿Habrá depósito en agosto?

La respuesta es ¡No!, no habrá ningún tipo de apoyo económico durante esta fecha, esto debido a que se trata de un periodo vacacional.

Por lo que se retomarán una vez que haya iniciado el nuevo ciclo de la SEP, esto en todos los niveles educativos:

  • Básico (Preescolar, primaria y secundaria).
  • Medio superior (prepa, bachillerato o similar).
  • Superior (licenciatura e ingeniería).

¿Cuándo se retomarán los pagos de la Beca después de vacaciones?

Ahora bien, de acuerdo al calendario oficial del programa, el primer pago se tendría que hacer en el mes de septiembre, sin embargo, los últimos pagos del 2022 se juntarán en un solo depósito doble el cuál se realizara en el mes de noviembre.

¿Cuándo se dará el pago doble de la Beca Benito 2022?

Para ser exactos, el pago doble de la Beca Benito se dará entre la segunda y tercera semana de noviembre, por lo que podrán tener un ingreso extra para gastar en las vacaciones de Navidad y en el Buen Fin 2022, pues recibirán:

  • Nivel Básico 3 mil 360 pesos.
  • Medio superior 3 mil 360 pesos.
  • Superior 9 mil 800 pesos.

Calendario de pagos de la Beca Benito Juárez 2022

Finalmente, te dejamos el calendario oficial de la Beca para que conozcas las fechas y montos exactos que se estarán pagando en los próximos bimestres del 2022.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx