En esta fecha entregarán la última boleta de calificaciones del ciclo 2021-2022

Anota en tu calendario la fecha oficial de la última entrega de boleta de calificaciones del ciclo escolar 2021-2022
En esta fecha entregarán la última boleta de calificaciones del ciclo 2021-2022 En esta fecha entregarán la última boleta de calificaciones del ciclo 2021-2022 En esta fecha entregarán la última boleta de calificaciones del ciclo 2021-2022

El ciclo escolar 2021-2022 sigue en curso y ya muchos docentes están cerrando la evaluación del año con sus alumnos, preparándose para entregar la última boleta de calificaciones.

Es por eso que el día de hoy te diremos todos los detalles de la última entrega de boletas, la cual será de manera presencial y en línea.

Recuerda que este documento es de vital importancia para realizar algunos trámites educativos, ya que funciona como un comprobante de estudios.

Antes de continuar te invitamos a visitar nuestro artículo, aumenta a 14 la lista de estados que adelantarán las vacaciones de verano 2022.

¿Cuándo se entregará la última boleta de calificaciones del ciclo 2021-2022?

La fecha prevista para entregar este documento es a partir del lunes 25 de julio, ya que el presente curso estará culminando el próximo 28 de julio.

Como te lo mencionamos al principio la entrega podrá ser de manera presencial, los docentes de cada grupo serán los encargados de realizar la entrega.

En caso de que los padres de familia no puedan acudir de manera presencial, podrán hacer la descarga del documento en la plataforma del SIGED.

¿No sabes como hacerlo?, no te preocupes, a continuación te dejamos una guía para que puedas realizar la consulta.

  • Ingresa a la página oficial del SIGED
  • Elige la opción alumnos
  • Escribe CURP del alumno
  • Selecciona el periodo del que quieras hacer la descarga
  • Finalmente, podrás descargar tu documento en formato PDF
Foto vía: Captura de pantalla

Adelantan vacaciones de verano 2022

Varias entidades han optado por adelantar el periodo vacacional de verano 2022 debido a diversas circunstancias como la quinta ola de COVID-19.

A pesar de esto, la SEP ha invitado a todos los estados a procurar terminar el ciclo escolar 2021-2022 en la fecha que se tenía prevista.

Sigue leyendo

EG