SEP: ¿Ya sabes por qué no habrá clases este viernes? Este es el motivo

¡Anótalo muy bien!, acá te decimos el por qué no habrá clases el próximo viernes acorde al vigente calendario escolar de la SEP
SEP: ¿Ya sabes por qué no habrá clases este viernes? Este es el motivo SEP: ¿Ya sabes por qué no habrá clases este viernes? Este es el motivo SEP: ¿Ya sabes por qué no habrá clases este viernes? Este es el motivo

Las SEP y sus suspensiones son temas muy recurrentes entre las y los padres de familia y los estudiantes, por lo que en este penúltimo mes del ciclo escolar en su última semana no es la excepción, acá te contamos todo al respecto.

Luego de que a inicios del mes, específicamente refiriéndonos a junio, dieran a conocer el nuevo calendario escolar 2022-2023 las y los padres de familia comenzaron a planear sus días de descanso, pero no contaban con que este mes tendría dos descansos.

El primero se trató de la Descarga Administrativa, este descanso fue el pasado viernes 17 de junio pero aún hay más, ya te compartimos el motivo del porqué este viernes no habrá clases.

señora recoge a sus hijos y se entera de la suspensión del viernes 24 de junio 2022
Foto: Archivo Toluca

Ya que hablamos de temas educativos, te invitamos a leer sobre estos alumnos podrán pedir los $4,900 de las Becas Benito Juárez en junio 2022 pues ya fueron dados a conocer todos los detalles de este apoyo.

Motivo por el que no habrá clases el viernes 24 de junio en escuelas de la SEP

La razón del por qué no habrá clases este viernes se debe a la última sesión de Consejo Técnico Escolar, donde las y los docentes se encargan de evaluar las dinámicas de aprendizaje de las y los alumnos.

Por otro lado, hablando de temas educativos, te invitamos a leer el siguiente contenido relacionado que es acerca de las fechas del fin de ciclo escolar 2021-2022 por estados tras adelanto de vacaciones.

¿Cuándo son los Consejos Técnicos Escolares 2022?

Apúntalos muy bien Consejos Técnicos Escolares del nuevo ciclo escolar 2022-2023, tanto para lo que resta de este año y del siguiente.

2022

  • Viernes 28 de octubre
  • Viernes 25 de noviembre

2023

  • Viernes 27 de enero del 2023
  • 24 de febrero, cae viernes
  • Viernes 31 de marzo
  • 28 de abril, será viernes
  • 26 de mayo
  • 30 de junio

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx