Fecha de pago de Becas Bienestar Benito Juárez del bimestre junio-julio

¿Cuándo depositan la beca Benito Juárez 2022 prepa? Te contamos todo sobre las Becas Bienestar y cuánto recibirás.
Fecha de pago de Becas Bienestar Benito Juárez del bimestre junio-julio Fecha de pago de Becas Bienestar Benito Juárez del bimestre junio-julio Fecha de pago de Becas Bienestar Benito Juárez del bimestre junio-julio

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar dio a conocer las fechas de pago de las Becas Benito Juárez para todo este 2022.

Es por esto que te contamos en qué fecha caerá el pago del apoyo de AMLO en todo México del próximo bimestre de junio-julio.

También te compartimos el monto para cada una de las becas Benito Juárez: preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Pago de Becas Benito Juárez

El próximo pago de las Becas Benito Juárez se realizará el 18 de julio del 2022, y en esta fecha se iniciarán los pagos de manera gradual.

Recibirás el pago del bimestre restante antes de salir de vacaciones de verano 2022, el cual es junio-julio. De acuerdo con el gobierno, se depositará en la tercera semana de julio.

¿Cuánto recibiré de Beca Bienestar Benito Juárez?

Si eres beneficiario o beneficiaria de la Beca Bienestar Benito Juárez te decimos cuánto recibirás de beca de acuerdo con cada tipo de apoyo:

  • La beca Benito Juárez para preparatoria caerá el 18 de julio del 2022, y recibirás un monto de $1,680.00 pesos.
  • El apoyo para primaria también caerá este 18 de julio y recibirás el pago total de $1,680.00 pesos.
  • Para universidad, el pago caerá también en la misma fecha y se depositará un pago de $4,900 pesos.

Si deseas conocer las demás fechas de pago para la Beca Benito Juárez, te compartimos el calendario oficial de pagos de apoyos.

¿Cómo recibiré el pago de mi beca?

Foto vía: Luz Gutiérrez

De acuerdo a cada tipo de beca, será el modo en que recibirás el pago de la Beca Benito Juárez. Te contamos qué opciones de pago hay.

CL