¡Ni en el FIFA!, Toluca FC arma un trabuco de cara al Apertura 2022 

Te dejamos a detalle los refuerzos que ha anunciado el cuadro de Toluca Fc de cara al próximo torneo Apertura 2022
¡Ni en el FIFA!, Toluca FC arma un trabuco de cara al Apertura 2022  ¡Ni en el FIFA!, Toluca FC arma un trabuco de cara al Apertura 2022  ¡Ni en el FIFA!, Toluca FC arma un trabuco de cara al Apertura 2022 

La directiva del Toluca FC abrió la cartera para reforzar al equipo de cara al inicio del Apertura 2022 con la encomienda de ganar la estrella número 11.

Con el paso de los días se han anunciado los refuerzos de a poco, los cuales son de gran calidad y que ya han coincidido con Ambriz.

Un equipo que pareciera solamente lo tendrías en el FIFA, ya que cada jugador que ha llegado ha demostrado su calidad en la Liga Mx.

Son 5 ya los jugadores confirmados, pero se esperan otros dos más para apuntalar y cerrar filas para prepararse para el primer partido del torneo.

¿Quiénes son los 5 refuerzos de Toluca FC para él Apertura 2022?

  • Tiago Volpi: Fue el primer refuerzo confirmado por la directiva, un arquero que demostró su calidad en los gallos del Querétaro. Llegará para ser titular y darle esa experiencia a la zona baja del Toluca FC.
  • Sebastián Saucedo: Quizá este jugador no estaba en el radar, en su paso por Pumas demostró buenas cualidades. Llega para buscar un lugar en el 11 titular, ya que Daniel Álvarez no fue lo que esperaban.
  • Jean Meneses: Un jugador del agrado de Ambriz chaparrito con buenas condiciones el cual ya ha sido campeón en el fútbol mexicano, una excelente contratación.
  • Andrés Mosquera: Un defensa con experiencia en la Liga Mx el cual tiene la encomienda de hacer una defensa más sólida junto con Haret Ortega. Fue campeón con León en 2020.
  • Fernando Navarro: Otro jugador con mucha experiencia, sus cuatro campeonatos en la Liga Mx hablan por sí solos.

¿Cuándo debuta el cuadro escarlata el próximo torneo?

Será el viernes 1 de julio cuando los escarlatas tengan su primera prueba con el trabuco que armaron cuando visiten a los Rayos del Necaxa.

Ambriz ya no tiene margen de error, ya que el equipo que le armaron es sin duda para pelear por el campeonato.

Recordar que el torneo pasado llegaron jugadores de calidad como Leo Fernández, Jordan Sierra y Camilo Sanvezzo. Ahora con estas incorporaciones la encomienda será la estrella número 11.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx