SEP – ¿Habrá suspensión la siguiente semana para alumnos de nivel básico?

El día de hoy te dejaremos todos los detalles del último puente que tendrán los alumnos de la SEP en el mes de junio
SEP - ¿Habrá suspensión la siguiente semana para alumnos de nivel básico? SEP - ¿Habrá suspensión la siguiente semana para alumnos de nivel básico? SEP - ¿Habrá suspensión la siguiente semana para alumnos de nivel básico?

El día de hoy millones de alumnos de la SEP están disfrutando del penúltimo descanso del ciclo escolar 2021-2022 por descarga administrativa.

Aun así, junio todavía cuenta con un descanso más, el cual se estará llevando a cabo la próxima semana y aquí te daremos todos los detalles.

Esto debido a que muchas personas aún no saben sobre este puente, el cual ha sido un tema tendencioso en los últimos días.

Antes de continuar te recordamos que el último día de clases del ciclo escolar 2021-2022 se estará llevando a cabo el jueves 28 de julio.

Suspensión SEP del 24 de junio

Antes de culminar el presente ciclo escolar debes de saber que queda un descanso más, el cual se estará llevando a cabo el próximo viernes.

La fecha exacta es el 24 de junio, donde se estará llevando a cabo el último puente de la SEP y la razón es la última junta de Consejo Técnico.

Inicio del ciclo escolar 2022-2023

A pesar de que todavía no culmina el presente ciclo educativo, el nuevo calendario ya fue dado a conocer por las autoridades de la SEP.

Este estará iniciando el próximo 29 de agosto, el calendario para alumnos del EdoMéx puede ser descargado del portal oficial del Gobierno mexiquense.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Habrá puente por el Día del padre 2022?

Esta es una duda muy común, ya que la celebración del Día del padre 2022 se estará llevando a cabo el próximo domingo 19 de junio.

Lamentablemente, para muchas personas no habrá puente el próximo lunes, ya que ese día habrá clases de manera normal.

Sigue leyendo

EG