¡Fecha límite para registro a Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022! Pasos y requisitos

Ya está abierta la plataforma de SUBES para el registro a Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022. ¡Esta es la fecha límite para hacerlo!
¡Fecha límite para registro a Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022! Pasos y requisitos ¡Fecha límite para registro a Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022! Pasos y requisitos ¡Fecha límite para registro a Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022! Pasos y requisitos

Beca Bienestar para Universidad. – La Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022, es un apoyo económico que se otorga a los jóvenes que cursan sus estudios universitarios o técnicos superiores.

Si se te paso el primer periodo de registro a Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022, esta es la nueva fecha límite para hacerlo. ¡No pierdas esta oportunidad!

Fecha límite para el registro a la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022

¡Atención! La nueva fecha límite para hacer tu registro a la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022 es, de acuerdo a la convocatoria, el 26 de junio.

Ya está abierta la plataforma de SUBES para el registro a Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022. ¡Esta es la fecha límite para hacerlo!
Foto: Archivo Toluca

Otras fechas importantes

De acuerdo a las etapas de registro, tanto para los de la primera como para la segunda convocatoria, tendrán del 14 de junio al 3 de julio para ingresar su Clave Interbancaria; mientras que, para verificar y corregir sus datos, tendrán hasta el 21 de julio.

Por lo que, los resultados de selección e incorporación a la Beca Bienestar para Universidad 2022 estarán disponibles hasta la segunda semana de julio.

¿Cuáles son los requisitos para ingresar a Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022?

  1. El principal requisito para acceder a la beca es estar inscrito en alguna escuela o universidad.
  2. Tener un ingreso mensual por debajo de la Línea de Pobreza por Ingreso; es decir, igual o menor a $1,982.45 pesos mensuales.
  3. Además, es muy importante que no cuentes con ninguna otra beca destinada al mismo fin.
  4. Tener menos de 29 años.

 ¿En dónde puedo hacer mi registro a la Beca Bienestar para Universidad?

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar al portal del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES).
  2. Crea un usuario y contraseña, solo vas a necesitar tu CURP y un correo electrónico.
  3. Llena los formularios con tus datos.
  4. Activa y verifica que tu ficha escolar sea correcta.
  5. Busca en el apartado de Becas la convocatoria de registro a Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022.
  6. ¡Postúlate!
Ya está abierta la plataforma de SUBES para el registro a Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022. ¡Esta es la fecha límite para hacerlo!
Foto: Archivo Toluca

Monto del apoyo

De acuerdo a la convocatoria, el monto de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022 es de $2,450 pesos mensuales.

Sin embargo, el apoyo se entrega de forma bimestral, por lo que, se te estaría depositando cada dos meses un total de $ 4,900 peso, durante el tiempo que dure el ciclo escolar.

YouTube video player

JHG

Sigue Leyendo

Beca Benito Juárez 2022: ¿Qué meses y a qué beneficiarios se les suspenden sus depósitos?

También, Pasos para registrar mi empresa como Centro de Trabajo en Jóvenes Construyendo el Futuro 2022