Obtén $9,800 con estas Becas Benito Juárez en este nuevo periodo de registro

Las Becas Benito Juárez abren registros para que te den hasta $9,800 en bimestres que se te pague doble, acá te contamos todo.
Obtén $9,800 con estas Becas Benito Juárez en este nuevo periodo de registro Obtén $9,800 con estas Becas Benito Juárez en este nuevo periodo de registro Obtén $9,800 con estas Becas Benito Juárez en este nuevo periodo de registro

Becas Benito Juárez abren nuevo periodo de registro que no puedes dejar porque el apoyo es mucho muy significativo, ya que podrás recibir hasta en un solo pago la cantidad de $9,800, acá te contamos cómo.

Las y los alumnos que estudien el nivel superior, o sea, la licenciatura, podrán solicitar este dinerito a través del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro.

Anteriormente, hablamos sobre este tema en la siguiente nota: Así es el nuevo periodo extraordinario de registro Becas Benito Juárez, para que también le eches una leída y te empapes del tema.

Los $9,800 se pueden recibir, siempre y cuando se paguen dos bimestres, habitualmente las y los beneficiados recibirán de un bimestre el total de $4,900, para saber más al respecto, te sugerimos leer esta nota sobre las fechas y calendario de pago en PDF de las Becas Benito Juárez.

¿Quiénes podrán pedir las Becas Benito Juárez de Jóvenes Escribiendo el Futuro?

Todas y todos aquellos becarios de continuidad que no hayan concluido su solicitud o no hayan registrado en el periodo establecido tendrán esta prórroga hasta el domingo  3 de julio.

¿Dónde será el registrarte a este apoyo de las Becas Benito Juárez?

Podrás ingresar al Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) y postulante para obtener la beca hasta el 3 de julio.

Además, tendrás que ingresar una CLABE interbancaria del banco de tu preferencia para que, en caso de que resultes seleccionada o seleccionado puedas recibir el beneficio en tu cuenta bancaria.

Una vez que hayas completado todos los pasos anteriores, te recomendamos mantenerte al atentado de la bandeja de entrada de su correo electrónico, pues será muy probable que recibas un correo de la coordinación nacional con terminación @becasbenitojuarez.mx en donde se te notificará que tienes mensajes pendientes en tu perfil de su vez o ingresa en el (SUBES).

¿Cuándo darán a conocer los resultados del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro?

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) dará a conocer los resultados el próximo 12 de julio a través del (SUBES).

AFE