Fechas oficiales de entrega de boletas de calificaciones SEP

¿Cómo puedo ver la boleta de calificaciones SEP de mi hijo? Te compartimos unos sencillos pasos para hacerlo.
Fechas oficiales de entrega de boletas de calificaciones SEP Fechas oficiales de entrega de boletas de calificaciones SEP Fechas oficiales de entrega de boletas de calificaciones SEP

Te compartimos las fechas oficiales de la entrega de boletas de evaluaciones a las madres y padres de familia o tutores de la SEP.

El ciclo escolar 2021-2022 está por terminarse, y tan solo queda un poco más de un mes y medio de clases. Por eso te compartimos las fechas importantes que quedan.

Si eres papá, mamá o tutor, te compartimos cuándo serán la entrega de boletas, así como los últimos días de suspensiones y de Consejo Técnico Escolar.

Boletas de Calificaciones SEP

Las boletas de calificaciones de la SEP se entregarán el 25, 26, 27 y 28 de julio, las cuales, se entregarán en las escuelas de tu hijo o hija.

Cabe destacar que los profesores o la escuela a la que asiste tu niño o niña te dará aviso días antes, sin embargo, te recomendamos preguntar.

Las fechas oficiales que te compartimos aplican para preescolar, primaria y secundaria, y serán del ciclo escolar 2021-2022.

¿Cómo descargar las boletas de primaria del Estado de México?

Para descargar las últimas boletas de calificaciones de primaria, preescolar y secundaria del Edomex solo debes de:

  1. Ingresa al Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED)
  2. Dirígete al apartado alumnado
  3. Ingresa la CURP de tu hijo o hija
  4. Con esto podrás consultar las calificaciones de tu pequeño o pequeña

Días de Consejo Técnico Escolar

Mamá llevando a su hijo a la escuela
Foto vía: Archivo Toluca

Solo queda un día de Consejo Técnico Escolar, por lo que el próximo 24 de junio no habrá clases y habrá fin de semana largo para tus pequeños.

¿Cuándo termina el ciclo escolar 2021- 2022?

El ciclo escolar 2021-2022 termina el próximo 28 de julio del 2022, así que tan únicamente queda un mes para que tus hijos salgan de vacaciones.

¿Cuándo inician las vacaciones de verano?

Las vacaciones de verano 2022 inician el 29 de julio de este año, y solo durarán 20 días hábiles de descanso. El regreso a clases será el 29 de agosto.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx