¿En junio depositarán los $1,680 por las Becas Benito Juárez nivel básico?

¡Acá la respuesta!, te decimos si depositarán o no durante este mes las Becas Benito Juárez nivel básico y los respectivos $1,680 pesos
¿En junio depositarán los $1,680 por las Becas Benito Juárez nivel básico? ¿En junio depositarán los $1,680 por las Becas Benito Juárez nivel básico? ¿En junio depositarán los $1,680 por las Becas Benito Juárez nivel básico?

Las Becas Benito Juárez nivel básico son una apoyo que le interesan a muchas y a muchos, sobre todo cuando se trata del dinero que recibirás de este apoyo o el cómo afiliarte, el día de hoy hablaremos de estos temas, quédate hasta el final para que respondamos a tus dudas.

¿Habrá depósito en el mes de junio?

En el sentido estricto no, no habrá pago alguno durante el sexto mes del año, así lo refieren las fechas y calendario de pago en PDF.

YouTube video player

Dicho lo anterior, efectivamente nos encontramos en el tercer bimestre del apoyo pero este será pagado en la tercera y cuarta semana de julio el total de mil 680 pesos.

Considera que en el bimestre de julio-agosto no habrá pago alguno, ya que este bimestre es considerado periodo vacacional, por lo que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) no dará pago alguno.

Te recordamos que también puedes leer nuestra guía para saber cómo recibir los $1,680 de las Becas Benito Juárez Educación Básicaen ella te explicamos todo lo que necesitas, si no, acá te lo explicamos.

No tienes aún este apoyo de las Becas Benito Juárez nivel básico?, sigue estos pasos

Considerando nuestra guía para saber cómo recibir los $1,680 de las Becas Benito Juárez Educación Básica, te compartiremos cómo registrarte rápidamente, así que toma nota.

  • Entra al buscador Becas Benito Juárez
  • Da clic en Buscar mi escuela
  • Ingresa la Clave Del Centro de Trabajo (CCT) de tu escuela, si no lo sabes sigue el paso 2
  • Da clic en Buscar CCT y listo, podrás ver si es de prioridad o no o si es susceptible tu escuela

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx