Calendario Nivel Básico: ¿Cuándo depositan la Beca Benito Juárez 2022?

Conoce las cantidades y fechas en los que harán los pagos de la Beca Benito Juárez 2022 de nivel básico, pues habrá dos adelantos.
Calendario Nivel Básico: ¿Cuándo depositan la Beca Benito Juárez 2022? Calendario Nivel Básico: ¿Cuándo depositan la Beca Benito Juárez 2022? Calendario Nivel Básico: ¿Cuándo depositan la Beca Benito Juárez 2022?

¿Cuándo se realizará el primer depósito de la Beca Benito Juárez 2022 para nivel básico?

Si eres de los estudiantes que tienen la Beca Benito Juárez 2022 del nivel básico o conoces a alguien que goce de este beneficio de Bienestar Azteca indícale que el próximo depósito se hará en el mes de febrero.

Sin embargo, hasta el momento no hay una fecha exacta para que reciban el pago, aunque han mencionado que se hará durante la segunda semana del tercer mes de febrero.

Por lo que los becarios del nivel básico estarán recibiendo su depósito entre el 07 y el 11 de febrero.

¿Qué depósitos de la Beca Benito Juárez 2022 para nivel básico harán en febrero?

De acuerdo a la información del programa Bienestar Azteca, los depósitos que se harán son los correspondientes a los dos primeros bimestres del año.

Por lo que el depósito que estarán recibiendo los beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2022 del nivel básico serán los correspondientes a:

  1. Enero-febrero.

  2. Marzo-abril.

¿Cuánto dinero adelantará la Bienestar Azteca 2022?

De esta manera, el programa de Bienestar Azteca del nivel básico adelantará únicamente un bimestre, por lo que el depósito de febrero será de $3,360 pesos por becario.

¿Quiénes cobrarán el adelanto del programa Bienestar Azteca?

Todos los becarios y becarias que estén inscritos al programa Beca Benito Juárez 2022 del nivel básico podrán cobrar el adelanto de $3,360 pesos.

Esto sin importar si cobran a través de depósito o por medio de los operativos de campo.

¿Cuándo harán los siguientes pagos de la Beca Benito Juárez 2022 del nivel básico?

Por otra parte, a continuación te dejamos el calendario oficial del programa de pagos la Benito Juárez 2022 para que sepas cuando se harán todos los depósitos del 2022:

  • Primer depósito $3,360 (Llegan la segunda semana de febrero).

  • Segundo depósito: No hay depósito debido a adelantó.

  • Tercer depósito: $1,680 pesos (depositan la tercera semana de julio o entregan liciamente a partir de la cuarta semana de julio).

  • Cuarto: No hay depósito por ser periodo vacacional.

  • Quinto: $3,360 pesos (llega la tercera semana de noviembre).

Foto vía: Composición Ara Díaz. Bienestar Azteca

ADL