Mejores lugares para comer papas fritas en Toluca

Mejores lugares para comer papas fritas en Toluca y celebrar el Día Mundial de la Papa Frita este 2021 con tu familia o amigos.
Mejores lugares para comer papas fritas en Toluca Mejores lugares para comer papas fritas en Toluca Mejores lugares para comer papas fritas en Toluca

Mejores lugares para comer papas fritas en Toluca y celebrar el Día Mundial de la Papa Frita este 2021 con tu familia o amigos.

¿Cuándo es el Día Internacional de las papas fritas?

El día de las papas fritas en México se celebra el 20 de agosto y algunas tiendas que venden estas botanas realizan ofertas para festejar este día.

Mejores lugares para comer papas fritas en Toluca

¿Eres amante de las papas fritas o a la francesa? Te dejamos el top 5 de los mejores lugares para comer papas fritas en Toluca.

La Papería

La Papería es un lugar donde podrás encontrar las mejores botanas donde la base principal es la papa como papas a la francesa, banderilla de papas, bote de papas fritas con limón y salsa.

¿Dónde está ubicada La Papería?

Está ubicado en Gómez Farías 434, en la Colonia 5 de mayo en Toluca de Lerdo. Puedes encontrarlos en redes sociales en Facebook o Instagram como La Papería.

Mejor lugar para de papas fritas en Toluca: Papas Trinky’s

Conoce este lugar donde podrás encontrar papas fritas por bolsa o kilo y de diferentes sabores como queso, naturales, así como papas a la francesa con salchichas.

¿Dónde está ubicada Papas Trinky’s?

Las Papas Trinky’s se encuentran en Calle Laguna del Volcán 617, en el Seminario Primera Sección en Toluca de Lerdo.

Foto vía: Papas Trinky’s

WingsGo

En este restaurante podrás encontrar papas en diversas presentaciones como papas de gajo, a la francesa o ahogadas.

 ¿Dónde está ubicado WingsGo?

Este lugar se encuentra ubicado en ceboruco en la colonia Solidaridad Electricistas en Metepec. Encuentra esta tienda en redes sociales como WingsGo.

Buffalo Burger

Buffalo Burger es un lugar de Toluca donde podrás encontrar hamburguesas, nachos con chorizo y por supuesto, papas a la francesa con queso.

También venden papas gajo en 33 pesos, papas emoji en 5 pesos la pieza y papas hashbrown en 15 pesos la pieza.

Por último, la 5.ª recomendación serían las papas de McDonald’s y las cuales son las preferidas de algunas personas por su sabor y textura.

También algunas recomendaciones extra:

  • Cheesecake Fries
  • La Rana Feliz
  • TitBit

CL.