Beca Telmex 2022 – ¿Cómo obtener apoyo económico y equipo de cómputo con internet?

Consulta los requisitos de la Beca Telmex 2022 para recibir un apoyo económico mensual y un equipo de cómputo con internet incluido.
Beca Telmex 2022 - ¿Cómo obtener apoyo económico y equipo de cómputo con internet? Beca Telmex 2022 - ¿Cómo obtener apoyo económico y equipo de cómputo con internet? Beca Telmex 2022 - ¿Cómo obtener apoyo económico y equipo de cómputo con internet?

La Beca Telmex 2022 está ofreciendo un apoyo económico, además de un equipo de cómputo con internet, por lo que te decimos todos los detalles.

Se trata de una ayuda que otorga la fundación Telmex a estudiantes que estén cursando la educación superior y no abandonen la escuela.

¿Cómo me puedo registra a la Beca Telmex 2022?

Las personas interesadas en obtener este apoyo deberán de realizar su registro a través de la página del Programa Educativo, donde será necesario tener los siguientes documentos:

  • Constancia de estudios donde especifique fecha de inicio
  • Fotografía digitalizada reciente a color
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • Solicitud de beca
  • Carta petición de la beca
Consulta la convocatoria de las Becas Telemex 2022 para solicitar apoyo económico y equipo de cómputo
Foto vía: Becas Telmex

Posteriormente, si cuentas con todos los documentos señalados arriba, también debes tener en cuenta que debes cumplir con una serie de requisitos, los cuales conocerás a continuación.

¿Cuáles son los requisitos para obtener una Beca Telmex?

Para ser candidato a obtener este apoyo económico, será necesario contar con los siguientes requisitos:

  • Ser estudiante regular de una licenciatura, maestría o doctorado
  • Contar con un promedio mínimo de 9.0
  • Mantener el promedio durante el tiempo que dure la beca

Por otro lado, también te puede interesar las Becas BBVA 2022, la cual ofrece un apoyo económico para alumnos que estén por ingresar a la educación secundaria.

¿De cuánto es el apoyo económico?

Todos los alumnos que resulten beneficiarios a la Beca Telmex 2022, estarán recibiendo un apoyo económico de mil 500 pesos mensuales, así como un equipo nuevo de cómputo con internet incluido.

De igual manera, se estará otorgando acceso a varias actividades extracurriculares, las cuales beneficiarán a la educación de los alumnos.

Finalmente, si tienes dudas o deseas mayor información al respecto, te puedes comunicar a través de los teléfonos 55 52 44 26 05, 55 52 44 26 06 o 55 52 44 26 12, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

https://twitter.com/Telmex/status/1534307993264738304

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx