Becas Bienestar 2022 – Cuándo se abre el registro para estudiantes de nivel básico 

El día de hoy te dejamos todos los detalles sobre el registro para nuevos beneficiarios de las Becas Bienestar 2022
Becas Bienestar 2022 - Cuándo se abre el registro para estudiantes de nivel básico  Becas Bienestar 2022 - Cuándo se abre el registro para estudiantes de nivel básico  Becas Bienestar 2022 - Cuándo se abre el registro para estudiantes de nivel básico 

Todavía hay muchos estudiantes que no están en el padrón de beneficiarios de las Becas Bienestar 2022 para alumnos de educación básica.

Pero eso ya no es problema, ya que el día de hoy te diremos cuando se abre el registro para hacer el trámite para solicitar este apoyo.

Una beca que ha ayudado en demasía a los padres de familia, ya que la beca económica bimestral de $1,680 ha servido para comprar materiales escolares para los alumnos.

Fecha oficial de registro de las Becas Bienestar 2022

Para conocer si tu escuela es prioritaria para solicitar la beca debes de entrar a la página de búsqueda Benito Juárez.

En caso de que sea en color verde, deberás de preguntar con las autoridades de tu escuela la fecha en la que estarán realizando los nuevos registros.

En el censo, el personal de las Becas Benito Juárez llena lo que es una cédula familiar donde van anotados los datos del alumno y del padre o tutor.

Al finalizar este llenado se le entregará al solicitante un talón, el cual deberá ser entregado en caso de resultar beneficiario.

Ten en cuenta que las fechas de registro son diferentes en cada zona, por eso te recomendamos estar al pendiente de la información que den las autoridades de la escuela de tu hijo.

Becas Bienestar 2022 - Cuándo se abre el registro para estudiantes de nivel básico 
Foto vía: Becas Benito

¿Cada cuándo se deposita esta beca?

Como te lo mencionamos al inicio del artículo, esta beca se paga bimestralmente durante cinco ocasiones en el año.

A veces se hacen pagos dobles o incluso triples, para ello debes de estar al pendiente del calendario de pagos que se publica al inicio de cada año.

En este 2022 el próximo pago se estará realizando a partir de la segunda semana de julio por la cantidad de $1,680 pesos.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx