Becas Bienestar – Fecha del próximo pago de $1,680 para alumnos de nivel básico 

¿Ya viene el otro pago de las Becas Bienestar?, no te preocupes que hoy te sacaremos de tu duda la cual es más común de lo que pensabas
Becas Bienestar - Fecha del próximo pago de $1,680 para alumnos de nivel básico  Becas Bienestar - Fecha del próximo pago de $1,680 para alumnos de nivel básico  Becas Bienestar - Fecha del próximo pago de $1,680 para alumnos de nivel básico 

Pon mucha atención que ya está cerca el nuevo pago de las Becas Bienestar Benito Juárez para alumnos de nivel básico.

Recuerda que estamos hablando de estudiantes de primaria y secundaria, aunque esta información sirve como guía para los alumnos de preparatoria.

Una beca que tiene el objetivo de seguir apoyando a los alumnos para que continúen con su educación otorgándoles un monto económico.

Para este 2022 esta beca tuvo un pequeñísimo aumento del cual muchas personas se quejaron, ya que otros apoyos tuvieron un aumento significativo.

Actualmente, todos los beneficiarios de esta beca reciben ni más ni menos que $1,680 pesos de manera bimestral.

¿Cuándo se recibe el próximo pago de la Beca Bienestar?

El calendario de pagos se publica siempre a principios del año, ya que se realizan cinco depósitos durante el ciclo correspondiente.

El primer depósito de este 2022 fue doble, lo que hizo pensar a muchos beneficiarios que los pagos restantes se pagarían de la misma manera.

Lamentablemente, no es así, el último pago del presente ciclo escolar se realizará a principios del mes de julio correspondiente a $1,680 pesos.

Foto vía: Becas Benito

¿Habrá otro pago doble en este 2022?

La respuesta es positiva y los beneficiarios pueden alegrarse, ya que todavía queda un depósito de $3,360 pesos.

Lamentablemente, no todas son buenas noticias, ya que el pago se hará en los últimos meses del 2022, para ser exactos en la segunda semana de noviembre.

Con esto se estaría culminando con el calendario de pagos del 2022. Ahora ya estás bien informado sobre los próximos pagos.

Sigue leyendo

EG