Becas Benito Juárez depositarán $1,680 en esta fecha a alumnos educación básica

¿No sabes cuándo darán el apoyo de las Becas Benito Juárez?, te contamos todo acerca del próximo pago para que vayas viendo en qué gastarlo.
Becas Benito Juárez depositarán $1,680 en esta fecha a alumnos educación básica Becas Benito Juárez depositarán $1,680 en esta fecha a alumnos educación básica Becas Benito Juárez depositarán $1,680 en esta fecha a alumnos educación básica

Las Becas Benito Juárez por fin tienen buenas noticias y nosotros te las compartimos, para que sepas cuándo recibirás los $1,680 correspondientes al bimestre de mayo-junio de este año.

Antes de comenzar, te recomendamos ampliamente revisar las fechas y calendario de pago en PDF de las Becas Benito Juárez y recibir $3,360 para que te des una idea de cuánto te resta por recibir en el año, si no, acá te lo contamos:

Pagos restantes de las Becas Benito Juárez Educación Básica

YouTube video player

  • El bimestre de mayo-junio lo darán entre la tercera y cuarta semana de julio el total de  mil 680 pesos
  • En la segunda y tercera semana de noviembre lo correspondiente al bimestre de septiembre-octubre noviembre-diciembre serán 3 mil 360 pesos 

Por otro lado, aprovechando que hablamos de este tema, te recomendamos leer los pasos a seguir para recibir los $1,680 de las Becas Benito Juárez Educación Básica 2022para que te afilies si aún no lo has hecho.

¿Cuándo se recibe el próximo pago de la Beca Bienestar?

Como bien lo expresamos con anterioridad, el primer pago fue doble correspondiente a los meses de enero-febrero y marzo-abril, por tal razón fueron los 3 mil 360 pesos. 

Sin embargo, como bien lo indican las fechas y calendario de pago en PDF de las Becas Benito Juárez el siguiente pago será lo correspondiente al bimestre de mayo-junio y será pagado en la tercera y cuarta semana de julio.

A lo anterior, cabe mencionar que en el bimestre de julio-agosto no habrá pago alguno ya que es periodo vacacional, las y los alumnos tendrán que aguardar hasta el bimestre de septiembre-octubre noviembre-diciembre para que les den 3 mil 360 pesos en el nuevo ciclo escolar 2022-2023.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx