Pasos a seguir para recibir los $1,680 de las Becas Benito Juárez Educación Básica 2022

Estos son los pasos a seguir y la guía completa para recibir las Becas Benito Juárez educación básica 2022 de manera fácil y sencilla.
Pasos a seguir para recibir los $1,680 de las Becas Benito Juárez Educación Básica 2022 Pasos a seguir para recibir los $1,680 de las Becas Benito Juárez Educación Básica 2022 Pasos a seguir para recibir los $1,680 de las Becas Benito Juárez Educación Básica 2022

Las Becas Benito Juárez son muy importantes para las y los alumnos de educación básica, por tal motivo el gobierno federal ha habilitado el registro para recibir este apoyo.

Derivado de lo anterior, este apoyo destinado a alumnos de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria estará dando $1,680 de la siguiente forma que te compartimos.

Aprovechando que hablaremos de este tema, te sugerimos ampliamente leer nuestra guía definitiva para solicitar los $1680 de las Becas Benito Juárez educación básica, así como las fechas y calendario de pago en PDF para que lo tengas presente.

Dicho lo anterior, primero que nada, debes saber si tu escuela está considerada o no como escuela de tipo prioritaria en este apoyo, para ello tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra al buscador Becas Benito Juárez
  2. Da clic en Buscar mi escuela
  3. Coloca la Clave Del Centro de Trabajo (CCT) de tu escuela
  4. Da clic en Buscar CCT y listo, podrás ver si es de prioridad o no o si es susceptible tu escuela

Como bien lo describimos ahora y en la nota de los pasos para pedir tus $1,680 de las Becas Benito Juárez Educación Básica tienes que saber si tu escuela es prioritaria o no.

Si es considerada de prioritaria tu escuela, tu enlace de becas te pedirá completar la Cédula Familiar, debes de saber que esto no asegura que recias el apoyo, posteriormente tu enlace de becas de tu escuela te notificará y te brindará tu medio de pago en caso de ser aceptada o aceptado.

Por otro lado, te compartimos lo último que ha dado a conocer la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) sobre las órdenes de pago.

Guía en PDF de los pasos a seguir para afilarte a las Becas Benito Juárez

Por último, te compartimos la guía en PDF que compartió la (CNBBBJ) sobre este apoyo de educación básica.

AFE