Becas AMLO 2022 darán $5,258 pesos, requisitos y pasos para solicitarla 

¿Sin chamba?, solicita una de las Becas AMLO 2022 para jóvenes que no estudian ni trabajan, la cual otorga $5,258 pesos mensuales
Becas AMLO 2022 darán $5,258 pesos, requisitos y pasos para solicitarla  Becas AMLO 2022 darán $5,258 pesos, requisitos y pasos para solicitarla  Becas AMLO 2022 darán $5,258 pesos, requisitos y pasos para solicitarla 

Entre las Becas AMLO que existen hay una que ha sido muy solicitada en este 2022 debido al monto mensual que otorga a los beneficiarios.

Una beca dirigida a todos los jóvenes de 18 a 29 años que no estudian ni trabajan, mejor conocida como Jóvenes Construyendo el Futuro.

La cual otorga ni más ni menos que $5,258 pesos de manera mensual, un monto que ha sido bien aprovechado por los becarios para emprender.

¿Te interesa?, el día de hoy te dejaremos los requisitos y los pasos para poder realizar tu solicitud y así puedas disfrutar del apoyo económico.

Requisitos y documentos para solicitar esta Beca AMLO 2022 de $5,258 pesos

Al inicio te dejamos dos de los principales requisitos para realizar la solicitud, aun así el día de hoy te dejaremos una lista de requisitos y documentos.

  • Tener entre 18 y 29 años de edad
  • Por ningún motivo debes de estudiar ni trabajar
  • Tener una cuenta de correo electrónico
  • Tener disponibilidad de tiempo de lunes a viernes para poder capacitarte

Documentos

  • CURP
  • Número telefónico
  • Foto con código QR que proporciona la plataforma
  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio

Después de tener estos documentos debes de ingresar a la página de jóvenes construyendo el futuro para realizar tu registro donde obtendrás un usuario y una contraseña.

Becas AMLO 2022 darán $5,258 pesos, requisitos y pasos para solicitarla 
Foto vía: Jóvenes Construyendo el Futuro

¿Cuánto tiempo dura la beca?

La capacitación dura doce meses, es decir, recibirás en doce ocasiones $5,258 pesos, los que equivale a $63,096 pesos de manera anual.

Una cantidad nada despreciable, ten en cuenta que constantemente esta beca tiene aumentos y se espera que para el inicio del 2023 tenga uno nuevo.

Así que ya tienes toda la información para poder solicitar esta beca, no pierdas el tiempo y corre a realizar tu solicitud para disfrutar de esos $5,258 pesos mensuales.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx