Requisitos y fechas para solicitar el apoyo para jóvenes de $5258 mensuales 

Te dejamos la información pertinente para poder solicitar el apoyo de $5258 mensuales para jóvenes de 18 a 29 años
Requisitos y fechas para solicitar el apoyo para jóvenes de $5258 mensuales  Requisitos y fechas para solicitar el apoyo para jóvenes de $5258 mensuales  Requisitos y fechas para solicitar el apoyo para jóvenes de $5258 mensuales 

Hay muchos jóvenes en México que no estudian ni trabajan, razón por la cual se desarrolló este apoyo que otorga $5258 pesos mensuales. Una beca que ha tenido un aumento año con año y que es muy atractiva para este sector de la población.

¿No sabes de qué te hablamos?, entonces estás en el lugar correcto, el día de hoy te diremos todo acerca de este programa federal.

Si, estamos hablando de la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro, la cual puede ser tramitada por todos los jóvenes de 18 a 29 años que no estudien ni trabajen.

Documentos para solicitar el apoyo Jóvenes Construyendo el Futuro

Es muy importante que conozcas los requisitos los cuales los debes de subir a la plataforma oficial del programa para poder completar tu registro.

  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Correo electrónico y número telefónico

Cuando acabes de realizar tu registro podrás comenzar con la búsqueda de un centro de trabajo para poder vincularte y así iniciar tu capacitación.

La recomendación es que te entrevistes antes con los tutores para saber si tu perfil es apto para la capacitación y así evitar perder una de las dos oportunidades que tienes para postularte.

¿Cuándo me puedo registrar para recibir este apoyo de $5258 pesos mensuales?

Sabemos que este apoyo es muy atractivo lamentablemente, actualmente no hay registros abiertos para nuevos beneficiarios.

Esto debido a la veda electoral qué hay debido a las elecciones en varios estados de la República Mexicana y debido a la revocación de mandato.

Finalmente, te recordamos que no habrá pagos adelantados, estos se realizarán mes con mes, esto para evitar confusiones en los próximos pagos.

Requisitos y fechas para solicitar el apoyo para jóvenes de $5258 mensuales 
Foto vía: Jóvenes construyendo el futuro

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx