¡Últimos días de la segunda Convocatoria Prepa en Línea SEP 2022!

Conoce los últimos detalles del registro a la Prepa en Línea de la SEP 2022, pues ya se anunció una tercera convocatoria.
¡Últimos días de la segunda Convocatoria Prepa en Línea SEP 2022! ¡Últimos días de la segunda Convocatoria Prepa en Línea SEP 2022! ¡Últimos días de la segunda Convocatoria Prepa en Línea SEP 2022!

¿Cuándo me puedo inscribir a la Prepa en Línea?

¡Atención! Si estás interesado en comenzar tus estudios de bachillerato debes de saber que la segunda convocatoria de la Prepa en Línea SEP 2022 ya fue abierta, esto desde el pasado 09 de mayo.

Así que si deseas realizar tú registró aún estas a tiempo, puesto que la convocatoria de la Prepa en Línea SEP 2022 cerrará el próximo viernes 20 de mayo del año en curso.

No esperes más y comienza tus estudios de nivel medio superior hoy mismo, pues una de las ventajas de esta modalidad de estudio es que es gratuita y además que se adapta a tus tiempos.

Requisitos para la Prepa en Línea SEP 2022

  • Debe haber una convocatoria abierta.
  • El interesado debió terminar su educación secundaria (contar con certificado).
  • Así mismo el cupo máximo es de 25 mil aspirantes, en caso de llenarse antes del periodo señalado se cerrará de manera automática la convocatoria.
  • Nombre completo.
  • Clave CURP.
  • Dos correos electrónicos del aspirante.

¿Cómo me registro en Prepa en Línea SEP 2022?

El registro para poder obtener un lugar en la Prepa en Línea SEP 2022 se realiza a través de la plataforma oficial del programa educativo de bachillerato.

Una vez que termines tu registro de manera exitosa, deberás realizar un curso propedéutico con una duración de 4 semanas (Del 30 de mayo hasta el 26 de junio 2022).

Después de haber terminado el curso propedéutico,  los mejores 9 mil aspirantes son los que se quedarán dentro de la Prepa en Línea  SEP 2022.

Sin embargo, las autoridades educativas han informado que la segunda convocatoria ya fue cerrada, por lo que deberás esperar las fechas de la siguiente.

¿Cuándo será la próxima convocatoria de Prepa en Línea SEP 2022?

Ahora bien, a tercera convocatoria de la Prepa SEP 2022 será del 06 al 17 de junio, por lo que te recomendamos estar al pendiente de las fechas señaladas, esto con el objetivo de que comiences tus estudios de nivel medio superior.