Bachillerato: ¿Cómo sé si tengo depósitos pendientes de la Beca Bienestar Benito Juárez 2022?

¿Tienes pagos pendientes de la Beca Bienestar Benito Juárez 2022? ¡Atención! El portal está en mantenimiento y habré hasta esta fecha.
Bachillerato: ¿Cómo sé si tengo depósitos pendientes de la Beca Bienestar Benito Juárez 2022? Bachillerato: ¿Cómo sé si tengo depósitos pendientes de la Beca Bienestar Benito Juárez 2022? Bachillerato: ¿Cómo sé si tengo depósitos pendientes de la Beca Bienestar Benito Juárez 2022?

Becas Bachillerato.- Si eres de nuevo ingreso en la Beca Bienestar Benito Juárez 2022, o bien, no conoces el calendario de depósitos, y tienes la impresión de que te faltan algunos pagos; aquí te decimos cómo consultar si tienes pendientes.

Pagos pendientes Beca Bienestar Benito Juárez 2022

La Beca Bienestar Benito Juárez 2022, es un apoyo creado por el Gobierno de México, para evitar, en medida de lo posible, la deserción escolar en estudiantes de nivel medio superior por falta de recursos.

Conforme trascurrió el ciclo escolar 2021-2022, en el país pasaron muchos procesos electores por los que, algunos depósitos se adelantaron, o bien, se atrasaron.

Sin embargo, si mientras caían los depósitos has retirado algunos, pero tienes la impresión de que te hacen falta, así puedes checar si tienes uno pendiente.

¿Tienes pagos pendientes de la Beca Bienestar Benito Juárez 2022? ¡Atención! El portal está en mantenimiento y habré hasta esta fecha.
Foto: Twitter

¿Cómo saber si tengo pagos pendientes de la Beca Bienestar para nivel medio superior?

Si eres Beneficiario de la Beca Bienestar para nivel medio superior 2022 y quieres saber cuántos pagos pendientes, sigue los siguientes pasos:

  1. Entra a la página oficial de Consulta de Becas Bienestar.
  2. Ingresa tu CURP en el campo que te lo solicita.
  3. Da clic en Iniciar sesión.
  4. Verifica que tus datos estén correctos.
  5. Una vez que ingreses, en automático te aparecerá si tienes o no pagos pendientes de la Beca Bienestar Benito Juárez 2022.

¿Qué pasa si no retiro un depósito de la Beca Bienestar Benito Juárez 2022?

Es muy importante que estés al pendiente de tus depósitos, ya que, si no lo retiras, el sistema puede darse por enterado que:

  • No te interesa
  • No lo ocupas

Por ello, muchas veces esos depósitos se te pueden retirar y la mayoría de las veces, si no es que todas, no se te devuelve.

Becas Bachillerato: Mantenimiento del portal Beca Bienestar Benito Juárez

Finalmente, te sugerimos estar al pendiente de la información proporcionada por la Secretaria del Bienestar a través de sus redes sociales, pues, el portal de consulta se encuentra en mantenimiento desde el lunes 30 de mayo al 13 de junio.

Así que, si quieres consultar si tienes pagos pendientes de tu Beca Bienestar Benito Juárez 2022 para nivel medio superior, tendrás que esperar hasta el 13 de junio del 2022.

¿Tienes pagos pendientes de la Beca Bienestar Benito Juárez 2022? ¡Atención! El portal está en mantenimiento y habré hasta esta fecha.
Foto: Captura de Pantalla

JHG

Sigue Leyendo

Beca Edoméx 2022: ¿Cuándo sale la convocatoria para el programa Familias Fuertes?

¡Fecha límite para el registro en línea de la Beca Benito Juárez para nivel básico!

¿Aún no recibes tu tarjeta? Así puedes saber cómo va tu registro a la Pensión del Bienestar 2022