¡Fecha límite para el registro en línea de la Beca Benito Juárez para nivel básico!

De acuerdo al calendario oficial, esta es la fecha para iniciar el registro a Beca Benito Juárez 2022 para preescolar, primaria y secundaria.
¡Fecha límite para el registro en línea de la Beca Benito Juárez para nivel básico! ¡Fecha límite para el registro en línea de la Beca Benito Juárez para nivel básico! ¡Fecha límite para el registro en línea de la Beca Benito Juárez para nivel básico!

Becas 2022.- Date prisa, hoy abre el registro en línea para postularte y ser beneficiario de la Beca Bienestar Benito Juárez para Nivel Básico, donde recibirás mil 680 pesos.

  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria

Registro en línea a la Beca Benito Juárez para Nivel Básico 2022

De acuerdo con la información proporcionada por la Coordinación Nacional de Becas del Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), los alumnos de nivel básico tienen a partir del 25 de mayo para entregar sus documentos y ser beneficiarios del programa.

Hasta el momento, no hay una fecha límite para la conclusión del registro, te sugerimos hacerlo lo más pronto posible.

Además, cuando ingreses al portal, procura tener paciencia, pues, así como tú, habrá miles de familias interesadas en el programa y probablemente se sature.

De acuerdo al calendario oficial, esta es la fecha para iniciar el registro a Beca Benito Juárez 2022 para preescolar, primaria y secundaria.
Foto: Archivo Toluca

¿Cómo saber si mi escuela es de alta, media o baja prioridad?

Sin embargo, antes de entrar a la página para hacer el registro en la Beca Benito Juárez para nivel básico 2022, consulta si tu escuela es de alta, media o baja prioridad.

Recuerda que la beca está dirigida a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, que estudian en escuelas ubicadas en zonas de alta prioridad.

No obstante, aunque hay muchos sitios que requieren el apoyo, una localidad de alta prioridad, debe de cumplir con las siguientes características:

  • Tener menos de 50 habitantes
  • La localidad debe de estar catalogada como indígena
  • Tener un alto o muy alto grado de marginación

Si de todas formas quieres corroborar la información, te recomendamos verificar el nivel de atención que tiene en el portal de Becas.

¿Cuándo depositan el primer pago de la Beca Benito Juárez para nivel básico 2022?

Si tienes suerte y cumples con todos los requisitos para realizar tu registro en la Beca Benito Juárez para nivel básico 2022; de acuerdo al calendario de pagos, tu primer depósito se haría a partir de la tercera semana de julio.

Finalmente, si tienes alguna duda con los requisitos, la documentación, el nivel de prioridad de tu escuela, te sugerimos llamar al 55 1162 0300.

JHG

Sigue Leyendo

Estudiantes SEP gozarán de dos mega puentes escolares en junio de 2022

Becas 2022 ¿Legal o ilegal?: Esto te cobran por cambiar el saldo de Mi Beca para Empezar por efectivo

Beneficios Mi Beca Para Empezar: ¿Cuándo depositan el apoyo de útiles y uniformes escolares 2022-2023?