¿Aún no recibes tu tarjeta? Así puedes saber cómo va tu registro a la Pensión del Bienestar 2022

¿Tienes problemas con la entrega de tu tarjeta para recibir la Pensión del Bienestar 2022?, te decimos que puedes hacer en este caso.
¿Aún no recibes tu tarjeta? Así puedes saber cómo va tu registro a la Pensión del Bienestar 2022 ¿Aún no recibes tu tarjeta? Así puedes saber cómo va tu registro a la Pensión del Bienestar 2022 ¿Aún no recibes tu tarjeta? Así puedes saber cómo va tu registro a la Pensión del Bienestar 2022

¿Realizaste tu registro al programa de la Pensión del Bienestar 2022 y aún no te entregan tu tarjeta para cobrar tu apoyo?, aquí te contamos cómo puedes consultar el estatus de tu registro y qué hacer en estos casos.

¡No te preocupes, no perderás tu apoyo!

Registro a la Pensión del Bienestar 2022

Si realizaste tu registro desde hace algunos meses al programa de Pensión del Bienestar 2022 para adultos mayores y aún no recibes tu tarjeta del Bienestar 2022, de la siguiente manera puedes conocer el avance:

  1. Ingresa al portal de la Secretaría del Bienestar 2022
  2. Ingresa tu CURP
  3. Revisa el estatus de avance de tu pensión

¿Qué hacer si aún no me asignan fecha para recoger mi tarjeta de Bienestar?

En caso de que aún no hayas recibido tu tarjeta y tu registro ya este aprobado, estos es lo que dicen las autoridades, con respecto al tema:

Quienes aún no tienen una fecha asignada para la recepción de su tarjeta bancaria es porque está en trámite su tarjeta ante el Banco del Bienestar.

Por lo que, lamentablemente solo te quedará esperar a que recibas un mensaje de texto SMS o una llamada telefónica de parte de la Secretaría del Bienestar, donde te notificaran el día, lugar y hora de recepción de tu tarjeta del Bienestar.

Foto: Twitter

¿Qué necesitó para recoger mi tarjeta del Bienestar?

Una vez que te hayan notificado sobre el día y la hora donde podrás recoger tu tarjeta del Bienestar 2022, para que te la entreguen, tendrás que presentar la siguiente documentación:

  • Copia y original de tu identificación oficial (INE).
  • Además, el comprobante del trámite de tu Pensión del Bienestar (talón verde).

JHG

Sigue Leyendo

¿Cómo saber si mi credencial INAPAM está vigente o tengo que cambiarla?

¿Qué aerolíneas dan descuento a los beneficiarios de la credencial INAPAM?

¿Si aún no tengo 65 años puedo iniciar mi registro a la Pensión del Bienestar 2022?